Lista de teléfonos Samsung que actualizarán a Android 6.0

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

lista-samsung-telefonos-a-android-marsmallow-tecnologiamaestro-min

Samsung tiene una gran lista de teléfonos con Android que se actualizarán a la última versión, que sería Android 6.0 Marsmallow. En esta lista de teléfonos destacan algunos que ya tienen dos años en el mercado, como es el Samsung Galaxy Note 4. Buenas noticias para todos.

A partir de el mes de Marzo que es cuando comienza a desplegarse las diferentes actualizaciones y dependiendo del dispositivo que tengas  y país donde residas actualizaras más temprano. En el caso del Samsung Galaxy S6 tendríamos la actualización a mediados de Marzo de 2016, y para el Samsung Galaxy Note 4 tendríamos que esperar hasta Abril.

El detalle esta en que aunque estas actualizaciones Samsung las libere, faltaría que la operadora de turno de tu teléfono tambien quiera actualizar. Es el problema de Android, y es una actualización pasa por tantas manos que al final el usuario pocas veces la recibe.

Lista de teléfonos de Samsung que actualizarán

Aquí tenemos:

  • Samsung Galaxy S5
  • Samsung Galaxy S6 y S6 Edge (faltaba menos)
  • Samsung Galaxy Alpha
  • Samsung Galaxy Note 4 y Note 5
  • Samsung Galaxy S6 Edge Plus
  • Samsung Galaxy Tab S2 de 8 y 9.7 pulgadas

lista-samsung-telefonos-a-android-marsmallow-tecnologiamaestro-02-min

Hay sorpresas, y es que el Samsung Galaxy S5 que muchos pensamos que no se actualizaría al tener dos años redondos de haberse presentado, pero sorpresa! Samsung ha decidido tenerlo en agenda y esta genial que lo haga. También vemos otros dispositivos como el Samsung Galaxy Alpha que también actualizará.

Android 6.0 Marsmallow es la última versión, y salio a la luz en Octubre 2015. La misma contempla multiples mejoras sobre todo en batería, y rendimiento. Además de incorporar muchas nuevas funcionalidades como el hecho de permitir definir los permisos de las aplicaciones por individual. También un rediseño ligero en barra de notificaciones y cajón de aplicaciones.

Gracias, por leerme. -Kondor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *