LG sacará un reloj inteligente o smartwatch con webOS muy pronto

Sabemos que a LG le gusta WebOS, no por nada sacaron hace unos meses televisores de última generación con el sistema dentro, y lo cierto es que no es por gustos sino por necesidad. Google tiene tanto poder con Android que Samsung incluso se ha querido revelar contra ellos, al crear Tizen que lleva casi el mismo tiempo que Android, y LG quiere hacer algo parecido y es que a nadie le gusta depender de nadie, y eso hacen empresas como LG, HTC, Samsung, Motorola y otros al usar los servicios o productos de Google.

Tal parece, y se pudo apreciar en la breve filtración que tuvo lugar hace poco, en donde en una imagen se mostrada el boceto de un manual sobre el SDK (Software de Desarrollo, para terceros) en donde claramente se puede apreciar webOS Smartwatch SDK Beta 1.0b que estaría disponible pronto, una filtración por pura “casualidad” que quede claro -uju.

LG quiere desarrollar más para webOS, luego de que este sea liberado como Open Source (HP era la propietaría) son muchas las posibilidades bajo un sistema que puede ser bueno y una gran opción si se le trabaja, y LG parece estar dispuesta a esa tarea. Cuando lo veremos en el mercado? no se sabe, pero dada la época en donde por todos lados vemos werables es probable que este mismo año 2014 veamos algún reloj con webOS.

 

 

lg-webos-reloj-smartwatch-sdk-min

Fuente: xatakanadroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *