LG presenta su monitor ultra ancho, ColorPrime

LG y su ColorPrime

LG presenta su monitor ultra ancho, ColorPrime

LG Electronics presenta un monitor ultra ancho o ultrawide en el CES 2013, que pretende abrir un nuevo mercado en el mundo de las pantallas ya que como su nombre lo indica es mucho más ancho que los demás, con un ratio de 21:9 cuando los actuales televisores tienen uno 16:3, es una idea que lleva tiempo mostrándose pero hasta ahora se materializa.

ColorPrime es el nombre el nuevo monitor que contara con paneles IPS para tener una mayor calidad de imagen, y que además contaran con otras características muy interesantes, como son: pantalla de 29 pulgadas, salida HDMI con soporte MHL, DisplayPort, y además una resolución bastante decente para estas fechas 2,560×1080.

Este nuevo televisor de LG, que tendría el aspecto 21:9 serviría mucho más de lo que nos imaginamos ya que ya no será necesario ver las barras de negro en las películas, esas que aparecen arriba y abajo, también se podría aprovechar para usar varias aplicaciones al mismo tiempo en el monitor de manera cómoda y fácil.

En cuanto al precio podemos decir que tendrá un precio bastante moderado ya que estará a la venta este mismo año, por un valor de 600$ dólares.

Enlace: arturogoga

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

1 thought on “LG presenta su monitor ultra ancho, ColorPrime”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *