LG G5, toda la información: realmente una revolución

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

lg-g5-foto-real-02-tecnologiamaestro-min

LG compañía sur coreana ha sabido dejarnos a todos en el MWC 2016 casi boca abierta, puesto que la gran apuesta por parte de la empresa es el hacer el móvil el centro de todo un centro de accesorios que permitirían bajo el papel ofrecer una experiencia como ningún otro.

El LG G5 llega con un diseño bastante atrevido, y que como vimos en las filtraciones se parece mucho pero lo cierto es que diferente. Es diferente ya que en las fotos de las filtraciones se veía horrible pare ser sinceros, horrendo para ser coherente y feo para ser claros. Pero al ver este LG G5 paso lo mismo que con el el Nexus 6P de Google/Huawei, y es que es totalmente diferente. Y en gran medida el diseño es para nada feo, todo lo contrario si me permiten.

El diseño del LG G5 es un punto a favor, ahora que se le puede ver de verdad en todo su esplendor.

Todas las especificaciones y características del LG G5

  • Pantalla 5.3 pulgadas QHD
  • Procesador 820 Snapdragon
  • Tiene dos cámaras de 16 megapixeles con focal de 1.8 y otra 8 MP con f/2.4, y frontal de 8 MP, una de sus grandes particulares
  • 4 GB memoria RAM
  • Ranura para tarjeta micro SD, también su sistema modular, lector de huellas, NFC y por supuesto Bluetooth

Un diseño limpio que no desagrada, y su sistema modular

Nadie niegue que al ver las filtraciones lo primero que paso por la cabeza fue que LG había atrasado su modelo G, al menos 10 años. Y lo cierto es que ya viendo el teléfono en vivo resulta muy bien cuidado, y esa protuberancia que veíamos en filtraciones es inapreciable, algo muy parecido a lo que paso con el Nexus 6 P.

lg-g5-foto-real-frente-tecnologiamaestro-min

El diseño es de un cuerpo metálico, y de el destaca en la parte inferior un orificio para poder añadir módulos a este teléfono.

Su sistema modular impresiona: es básicamente una forma para añadir cosas a tu teléfono, hasta ahora destacan dos módulos que se han presentado, uno por ejemplo es una batería extra en donde también tenemos controles para la cámara del teléfono como pudiera ser hacer zoom o tomar la foto, también destaca otro modulo con el cual podremos añadir un sistema de sonido de mucho más calidad que el que trae por defecto el LG G5. Es en otras palabras un características, única hasta ahora, o hasta que lleguen los teléfonos modulares de Google. Y que permite entre otras cosas tener algo con que jugar.

Una cámara que promete mucho

El año pasado, el LG G4 tuvo la mejor cámara en un móvil, pues ahora la empresa sur coreana repite receta y añade unas cuantas cosas que de verdad, verdad, son muy interesantes. Primero hablar de las  cámaras que es de 16 megapíxeles con f/.18 de igual o mayor calidad que la del G4, pero además incorpora otra cámara justo al lado de 8 megapíxeles con f/2.4 que permitirá tener un gran angulo de visión entre otras características.

lg-g5-foto-real-tecnologiamaestro-min

Es con esta gran cámara quieren repetir como la mejor cámara dentro de un teléfono móvil Android, tal y como el año pasado con el LG G4. Ahora veremos como esta dualidad de cámaras afecta a la batería, que siempre ha sido un punto flojo en LG desde tiempos del G3.

La cámara ahora también cuenta con varios modos de cámara adicionales, y tal parece que ahora el vídeo toma aún más protagonismo con ciertas particularidades. LG ha sabido causar expectativas y apunta a lo alto en el aspecto de la cámara.

No cabe duda, uno de los mejores del año 2016 en Android

LG-G5-y-lg-v-10-foto-real-tecnologiamaestro-min

LG repite, aún y considerando la opinión general tanto de usuarios como de la prensa esta al parecer un escalón por debajo de Samsung, pero la propuesta de este año se consolida y vuelve a poner los ojos del mundo en LG que tan bien lo ha hecho últimamente. Con propuestas interesantes como estas, da gusto ver que una empresa crezca.

El LG G5 con un diseño bastante limpio, atrevido además, se presenta como una gran propuesta para quienes piense cambiar o adquirir un teléfono con Android, y a falta de ver en más detalle este teléfono es una apuesta casi segura.

Se pondrá a la venta en el mes de abril 2016.

Gracias, por leerme. -Kondor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *