LG G5 tendrá menor rendimiendo y precio en Latinoamérica

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

lg-g5-trasera-foto-tecnologiamaestro-min

Uno de los teléfonos más arriesgados de todos los tiempos, incluso por encima del HTC One M9 con su ultrapíxel, es sin duda alguna el LG G5. Un teléfono con un diseño limpio y a la vez atrevido, y con una filosofía bastante arriesgada de cara a la ventas, y más aún con un mercado tan tambaleante como lo esta hoy el de los teléfonos inteligentes.

LG G5 que originalmente se había presentado con 4GB de RAM, procesador Snapdragon 820. Que dicho sea de paso logra un rendimiento sobresaliente, por encima del Samsung Galaxy S7.

Ahora bien, todos de este lado del mundo, me refiero a América Latina, esperamos lo mismo como opción de compra. Pues no, para nada, LG lo ha hecho siempre pero esta vez ha tocado “corazones” de mucho más usuarios, lo que hace LG e incluso otras marcas, es que por el poder adquisitivo que existe en América Latina – inferior a Europa o USA por ejemplo – ponen un teléfono de alta gama como el LG G5 con un hardware mucho más “modesto” y menos costoso para que el producto final tenga un precio acorde al mercado.

Básicamente reducen el hardware u especificaciones del dispositivo para que las grandes masas puedan comprarlo. No es extraño esto, incluso es normal. Hubo mucho países Latinos en donde por ejemplo el G3 no llego con todas sus capacidades, o un Sony.

Pues bien, el LG G5 llegaría a Latinoamérica con un hardware inferior al presentado recientemente en el MWC 2016, y es que llegará con “sólo” 3GB de memoria RAM, y un procesador que aunque tienen más núcleos (8 núcleos para ser precisos) es muy inferior en rendimiento a la bestia del Snapdragon 820. Concretamente es un procesador, de Qualcomm también, es el Snapdragon 652 que tendrá el LG G5 para todo Latinoamérica.

LG ha dicho que esas sería las dos variaciones, respecto a una versión y otra. También el hecho de que la versión para Latino América no soportara las Gafas de Realidad Virtual de LG, las LG 360 VR.

Gracias, por leerme. -Kondor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *