LG G4 se actualiza a Android 6.0 Marshmallow en España

Entra a TecnologiaMaestro.com

lg-g4-foto-real-frente-a-g3-tecnologiamaestro-min

Hola soy @mekondor

El mundo Android se caracteriza por tener miles de capas de personalización en los teléfonos, por ello a muchos les es difícil tener la última versión de Android a día de hoy, que es Android Marshmallow 6.0 pero eso esta cambiando, y poco a poco vemos como empresas a parte de Motorola actualizan realmente en un tiempo aceptable, no el mejor pero si aceptable.

El caso de LG, ha pasado durante el pasado año y este también, y es que la empresa sur coreana puede presumir que ahora actualiza sus terminales – al menos la gama alta – primero que muchos otros, como Samsung, e incluso Motorola. La actualización del LG G4 a Android 6.0 pesa 1.55 GB, con lo cual se trata de una de las grandes. También recordar, que el teléfono durante la actualización se reiniciará varias veces algo sumamente normal.

Así vemos la información de diferentes usuarios en España del teléfono LG G4 que estan recibiendo la última versión de Android, a sólo un par de meses de salir a la luz pública lo cual repito no es el lo mejor, pero un tiempo bastante aceptable teniendo en cuenta lo que hacen otros como HTC, o Samsung que duran hasta 6 o 8 meses para actualizar sus teléfonos.

Dicha actualización esta llegando obviamente a forma de gotas, y son pocos los usuarios que ya la tienen, eso si, esperamos siga esta practica y no sólo para la gama alta de LG sino para la gama media de sus teléfonos que son buenos dentro de lo que cabe.

Importante es saber, que el plan es lllegar también a Latino América, quién sabe quizas hasta el mismo Diciembre 2015 tengamos por estos lados la actualización.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: elandroidelibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *