Lenovo Cast nuevo dispositivo alternativa a Chromecast

Aún en estos tiempos hay personas que no tienen el Chromecast, y si tienes Android te recomiendo mucho lo compres lo antes posible. El dispositivo que según datos proporcionados por Google hoy en el Google IO 2015 ha vendido la suculenta suma de 17 millones de unidades es toda una nueva visión de ver el contenido multimedia, y a la ola se han subido Amazon, Microsoft, y ahora Lenovo.

El Lenovo Cast es un pequeño dongle que podremos añadir a nuestra televisión vía HDMI, y que permite lo mismo que el Chromecast aunque con diferencias favorables y otras no tanto, primeramente sería vía un software de Lenovo o sea no sería en lo visual igual, pero la idea es que permite enviar contenido desde tu teléfono a tu televisión ya sea una película, o un vídeo, entre otra cosas, pero radica su diferencia en que también tiene soporte para DLNA y Miracast también.

Podrás enviar todo lo que se ve en la pantalla de tu monitor en la PC, a tu televisión sin necesidad de otra aplicación como pasa con el Chromecast que debes tener Google Chrome si o si para poder hacerlo, y al enviar el escritorio no funciona tan fluido como se desea. Con el HDMI 1.3 es la tecnología que viene, además cabe mencionar o recordar que también se conecta vía nuestra conexión WIFI.

Un punto diferente también es el precio, que llega por 49,99$ y llegaría en los próximos meses al mercado estadounidense.

Gracias, por leerme. -Kondor

lenovo-cast-foto-tecnologiamaestro-min

Fuente: xataka

Una reflexión en “Lenovo Cast nuevo dispositivo alternativa a Chromecast”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *