Leer y escuchar la Biblia desde teléfono Android, con Biblia

La mejor opción para leer la Biblia desde Android

Para quienes goza tener una religión es importante tener consigo siempre una Biblia, y que mejor forma de hacerlo con un teléfono Android, ya que es el aparato que nos llevamos a todos lados, y en cualquier momento se puede aprovechar un rato y leer un poco, como por ejemplo la Biblia, el libro sagrado de Dios, hay una aplicación que te permite hacer eso, se llama Biblia.

Biblia, es una aplicación que posee todos los libros de la Biblia, los del nuevo testamento y los del viejo, en ella podremos añadir notas a los libros o a los versículos, tendremos la opción de que se nos leea la Biblia desde la misma aplicación, osea tu eliges el versículo y ella te lo va a leer,  puedes descargar lo que quieres leer para visualizarlo sin internet, podremos tener un apartado privado en donde hacer notas y próximos versículos a leer, y algo importante es que esta disponible para más de 230 idiomas.

Características principales:

  • Interfaz fácil de usar.
  • Todos los libros de la Biblia y en diferentes versiones.
  • Te permite escuchar las escrituras sagradas, osea te lee los versículos.
  • Posee varios idiomas , entre ellos por supuesto el español.
  • Te permite tomar notas de lo que leeas.

Descargar Biblia Android

Es una forma clara y ágil de leer la Biblia desde nuestro dispositivo ya sea una tablet o teléfono con Android, es muy fácil de utilizar y intuitiva, su interfaz es sencilla y ofrece múltiples modos de lectura. Es sin duda la mejor forma de leer la Biblia.

Algo interesante además es que nos permite ver planes de estudio para aprender mucho más rápido y estudiar la Biblia de formá rápida, lo mejor de todo es que tiene una gran comunidad religiosa detrás que te puede ayudar con tus dudas.

 

Enlace: Descargar Biblia Android Google Play

Una reflexión en “Leer y escuchar la Biblia desde teléfono Android, con Biblia”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *