Latency Optimizer es un software para mejorar el lag del internet

Latency Optimizer es un software para mejorar el lag del internet

Nuestra conexión a internet hoy en día es muy rápida, y muchas veces no recibimos o percibimos la misma velocidad, y esto se debe a que la computadora no esta bien equilibrada para poder ejecutar la capacidad del internet como debe de ser.

Pero por si no sabias hay herramienta que te ayudan a optimizar tu computadora de forma tal, que podamos sacarle el mayor provecho a nuestra conexión de internet, y, uno de ellos es Latency Optimizer. Si quieres sacarle el mayor rendimiento a tu conexión a internet este programa te puede ayudar.

Latency Optimizer es un software que nos da la posibilidad de poder sacar la mayor capacidad a nuestra conexión a internet, aprovechando nuestra computadora, de forma tal que la optimización de esta ayude a mejorar la calidad del internet.

Latency Optimizer es un programa que nos permite crear un balance en nuestra PC, de forma tal que los altos procesos no perjudiquen nuestra conexión, y es que, por si no lo sabias, nuestra conexión a internet utiliza muchos recursos de la computadora que usemos puesto que necesita el poder del CPU, esencialmente de la memoria RAM, y lo que hace este pequeño, pero muy útil programa, es que nos facilita la tarea de optimizar la memoria RAM, y otras cosas, de manera que podamos sacar el mayor partido de la conexión, este programa te dirá cuales puntos en tu computadora son mejorables, y que faltan por optimizar para eliminar por completo el Lag.

El lag para el que no sepa es cuando un equipo se “cuelga” o no funciona como debe, mejor dicho es el mal funcionamiento de la telecomunicación, en este caso internet, que produce un desarrollo anormal de la misma.

Este software es gratuito, pero además cuenta con una versión de pago que nos da un sin numero de opciones nuevas, pero la gratis, funciona perfectamente, aunque si eres exigente necesitaras la versión Premium, otra cosa importante es que el programa cuenta con soporte para Windows XP, Vista, 7.

Enlace: Latency Optimizer

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *