Las 20 mejores aplicaciones Android para Samsung Galaxy S4

Queremos en esta ocasión hacer una colección de aplicaciones para el Samsung Galaxy S4 que deben ser imprescindibles si dispones de este teléfono celular.

Este teléfono te puede servir para muchas cosas aparte de hacer una llamada, sabias por ejemplo que puedes conocer el clima de tu cuidad para toda la semana desde tu teléfono? o que puedes enviar archivos a la computadora sin tener que conectar cables a tu teléfono? Pues si no sabias que se podía para eso son estas aplicaciones Android para darte a conocer las verdaderas capacidades de tu teléfono, o alguna de ellas.

En TecnologiaMaestro.com siempre hacemos recomendaciones de aplicaciones Android para ello tenemos varias secciones en la web que si tienes un teléfono o smartphone con Android te van a gustar todas, en un apartado tenemos los mejores juegos para la plataforma Android, también muchas aplicaciones las cuales analizamos tanto en vídeo para el canal en Youtube de TecnologiaMaestro, como en texto para esta página. Nuestro objetivo es que saques el mayor provecho de un dispositivo con semejantes especificaciones y/o características.

Si deseas hacerme una observación o recomendarme algo ya sea una aplicación o como mejorar te agradecería que me contactaras en Twitter (soy @mekondor) y Facebook. Muchas gracias.

Si te gustan las aplicaciones a continuación te pido que la compartas o envíes tanto a Facebook y Twitter así me ayudas a seguir creciendo.

TOP de aplicaciones para Samsung Galaxy S4

1Clean Master

1-clean-master-tecnologiamaestro.min

Que mejor que empezar hablando de una aplicación que te será útil todos los días, es un aplicación que te permite limpiar tu dispositivo por dentro. Lo que hace esta aplicación es optimizar tu memoria y espacio de almacenamiento específicamente a liberar memoria RAM y también a borrar la memoria Cache.

Puedes ver aquí: los mejores juegos para Samsung Galaxy S4.

Hacer uso recurrente de Clean Master, por ejemplo una vez a la semana te ayudará a mantener tu teléfono como nuevo básicamente ya que siempre mantendrás tu dispositivo optimo. Yo la uso una vez a la semana para borrar los archivos por eso la recomiendo. Algo a tener en cuenta y el motivo por el cual esta aplicación tiene una calificación de 4,7 de 5 en Google Play es el apartado gráfico que es simplemente bello, una interfaz sumamente limpia y minimalista además muy intuitiva en pocas palabras cualquier persona sin muchos conocimientos puede usarla. Esta disponible de forma gratuita en Google Play y te la recomiendo.

EnlaceDescargar Clean Master

2Yahoo Tiempo

2-yahoo-clima-tecnologiamaestro.min

Es de la aplicación que te hablábamos al principio, esta es una de las mejores opciones para visualizar el clima de tu cuidad y con valores añadidos o funciones que ayudan a tener una experiencia diferente a las otras aplicacioens.

Yahoo Tiempo te permite ver el tiempo de tu cuidad o cualquier otro lugar del mundo, puedes ver la semana completa si lo quieres. También podrás ver datos sobre el viento que es también un aspecto importante.

Lo más destacable de esta aplicación en Android es que muestra fotos del lugar en donde estés y de acuerdo al clima que tengas en ese momento, por ejemplo en mi ciudad esta lloviendo y al abrir la aplicación me muestra una foto con fuente a Flickr.com en donde muestra mi ciudad lloviendo, obviamente no es una foto de el momento es una foto tomada por algún usuario de Flickr pero muestra lo que yo estoy viviendo ahora mismo con el clima. También y como es obvio si esta soleado muestra una foto de tu ciudad con sol y así sucesivamente, todas las fotografías son bellas en mayoría.

EnlaceDescargar Yahoo Tiempo

3Air Droid

3-air-droid-tecnologiamaestro.min

Esta es la aplicación que te hablaba al iniciar este artículo, se trata de la mejor de todas las aplicaciones de este TOP. Lo que hace esta aplicación es útil muy pero muy útil, con ella puedes enviar archivos a tu computadora o viceversa, o sea puedes pasar los archivos que tengas en tu teléfono a la computadora sin mucho complicar.

Air Droid, es lo mejor que han inventado para Android no por nada tiene más de 50 millones de usuarios al rededor del mundo, y una excelente calificación de 4,6 de 5 en Google Play. Pues bien, lo que permite esta aplicación es la de administrar tus archivos del teléfono sin cable, y como se hace? es fácil por vía de la conexión WIFI se pasarán todos tus archivos del teléfono a la computadora o de la computadora al teléfono.

Por ejemplo para que yo la utilizo:

  • Yo paso mis fotos del teléfono a la computadora
  • Yo descargo música en mi computadora y luego con AirDroid la paso a mi teléfono ya que es más cómodo
  • Puedo administrar mis contactos de forma más completa en AirDroid ya que al utilizar la pantalla de mi computadora es más claro y rápido
  • Puedo pasar películas de mi computadora a mi teléfono en cuestión de minutos

Algo a tener en cuenta es que esta aplicación pasa los archivos a una velocidad ultra rápida, depende de tu router. No pienses que depende de tu conexión a internet para nada de nada, solo se hace el uso de la tecnología WIFI y nada más es intermediario para conectar los dispositivos y listo.

Es lo mejor que hay en Android y es imprescindible en cualquier teléfono con Android, y es gratis solo pruebala.

EnlaceDescargar Air Droid

4ES File Explorer

4-es-file-explore-file-manager-tecnologiamaestro.min

 

Una de las cosas que no tenían los smartphones era la posibilidad de manejar los archivos tal y como en un PC con Windows o Linux, eso se acabo luego de la llegada de los manejadores o administradores en Android. Y ES File Explorer una aplicación en Android.

ES File Explorer, es uno de los mejores administradores de archivos y es gracias a su interfaz sumamente sencilla y por sus funcionalidades ya que tiene casi de todo, puedes organizar tus archivos en carpetas. Es muy parecido a lo que tenemos en Windows, Linux o MAC OSX una espacio dedicado por completo solo a visualizar y manejar los archivos.

Puedes borrar y mover tus archivos como tu quieras, podrás enviar las fotos vía Bluetooth o por medio de WIFI Direct, entre otras funciones muy buenas que te ayudarán a manejar tu teléfono mucho más rápido en todos los aspectos te lo aseguro así que es de las primeras cosas que debes descargar a tu teléfono nuevo. Y esta disponible de forma gratis en Google Play.

EnlaceDescargar ES File Explorer

5Cover

5-cover-tecnologiamaestro-Recuperado.min

Es una grandiosa aplicación que te va a permitir añadir un aspecto totalmente diferente al habitual a tu pantalla de bloqueo, y además mucho más útil. Y es que con Cover puedes tener una pantalla de bloqueo inteligente la cual te mostrará aplicaciones que de acuerdo al uso que tú le das aparecerán en la barra lateral.

Es una forma rápida y muy sencilla para no perder tiempo al desbloquear tu teléfono y luego por ejemplo acceder a Facebook, si tienes Cover instalada en tu teléfono podrás hacerlo directamente desde tu pantalla de bloqueo y como mencionamos es una aplicación inteligente y te mostrará lo más útil de acuerdo al uso que le das a tu teléfono.

EnlaceDescargar Cover

6Adilko

6-adilko-tecnologiamaestro.min

¿Estas interesado en Leer libros en tu teléfono Android? Te tengo la que sin duda es la mejor aplicación para la plataforma del Androide, no solo por la amplia variedad de formatos sino por su diseño y también funcionalidades que hacen de nuestra experiencia al leer una delicia.

Adilko me gusta y mucho, aunque solo he leído un libro y tengo más de 10 en la aplicación. Su diseño es sumamente intuitivo y bello, te permitirá acceder a tus libros de forma rápida pero lo mejor sin duda son las funcionalidades que tiene, por ejemplo algo que me encanta es poder leer con la luz apagada eso gracias a que posee un modo nocturno para los libros que lo soporten en donde todo el texto se vuelve a color blanco y el fondo es color negro así se evita fatigar la vista y además leer mucho más cómodo. También las opciones para compartir libros con mis amigos y la amplia variedad de formatos que soporta desde ePub hasta PDF. Es una excelente opción si quieres leer en tu teléfono Android y es muy ligera en cuanto al peso.

EnlaceDescargar Adilko

71Password

7-1password-tecnologiamaestro.min

Un usuario normal tiene más de 10 registros en servicios en la web, desde Facebook o Twitter, hasta Youtube, Flickr, Blogger, WordPress, Tumblr, DeviantArt, Spotify, y muchos otros de los más comúnes.

Que pasa con esto, nada de primer plano pero luego de que estas registrado como yo en más de 40 sitios diferentes y tienes que recordar cuentas y contraseñas en todos estos sitios ahí si se complica la cosa, pero porque? es fácil nuestro cerebro almacena demasiada información y eso nos estresa. Para eso podemos utilizar a 1Password.

Como se puede evitar esto? Muy sencillo, si tienes tu Galaxy S4 o cualquier otro teléfono con Android, podrás usar esta genial y útil aplicación que lleva por nombre 1Password. Lo que hace es complejo pero fácil de manejar, lo que nos permite esta aplicación es guardar todos nuestros nombres de usuarios y contraseñas en los servicios en donde estamos registrados en internet bajo una sola contraseña “maestra” que es con la cual se tendrá acceso a todas las demás. Algo muy útil si estas registrado en muchos sitios o páginas web y quieres dejar de recordar todo y que una aplicación lo haga por ti.

Guarda tu información de forma fácil y seguro, con 1Password lo puedes hacer.
EnlaceDescargar 1Password

8Beat

8-beat-reproductor-android-tecnologiamaestro.min

Si te digo yo que es el mejor reproductor de música en Android ¿Me creerías? tal vez no pero no lo digo solo por decirlo, y lo vas a saber cuando lo pruebes. Beat es una de las mejores opciones para reproducir música y más completas que tenemos en la plataforma Android.

Beat es una aplicación que te va a permitir reproducir la música que tengas almacenada en tus carpetas de forma sencilla, puedes hacer listas de reproducciones y marcar favoritas.

Ahora bien una de las funciones principales de Beat es la de poder hacer streaming desde tu cuenta de Dropbox y Google Drive con la música que tengas almacenada allí, y reproducirla en tu teléfono sin muchas complicaciones. Te puedo decir que es una aplicación genial, y te va a encantar el hecho de que descarga o baja las caratulas de cada álbum de forma automatica. Tiene controles flotantes para manejar tu música desde cualquier lugar en tu Android, también tiene una opción como pocos y sumamente útil que es la de apagar el teléfono en un tiempo determinado por ejemplo para que se apague la música en 1 hora, eso sirve para cuando sabemos vamos a quedarnos dormidos así no agotamos la batería de nuestro teléfono celular.

EnlaceDescargar Beat

9Dropbox

9-dropbox-android-tecnologiamaestro.min

Dropbox es una aplicación que debería tener todo usuario intermedio y hasta básico en Android, lo que hace es ofrecernos un espacio de 2GB (podemos llegar a más espacio invitando a amigos entre otras cosas) en donde puedes alojar todo tipo de documentos que luego puedes tener al alcance de tu smartphone.

En Dropbox puedes almacenar desde fotografías, hasta vídeos, y por supuesto de los más importante que es los documentos ya sea en formato Microsoft Officce o PDF, o cualquier otro. Puedes guardar cualquier archivo por ejemplo de la universidad o del colegio, una clase o un trabajo práctico y así te puedes olvidar de la memorias USB para siempre, o bueno si es un lugar en donde no hay internet si la debes usar.

Aunque hay muchas aplicaciones para esta tarea, por ejemplo esta Box, Google Drive, Copy, One Drive (antes SkyDrive), y muchos otros tantos la verdad es que la simpleza de Dropbox es lo que me hace recomendarla, yo en lo particular las uso casi todas en especial StreamNation (en Web y próximamente en Android) para almacenar mis archivos y Google Drive.

Pero a todo el mundo recomiendo Dropbox puesto que es mucho más sencillo, ahora cuando ya conoces del tema podría servirte mucho más uno de los ya mencionados, y si quieres cuando gustes te puedo ayudar en esto solo dímelo en Twitter @mekondor.

EnlaceDescargar Dropbox

10MyAppSharer

10-myappsharer-android-tecnologiamaestro.min

La utilidad de esa aplicación es tal que te va a gustar una vez pruebes su función, lo que hace es permitirnos compartir nuestras aplicaciones con nuestros amigos o en mi caso con otros dispositivos.

MyAppSharer, te permite extraer un APK de tu aplicación favorita y compartirla vía Bluetooth o subirla a Google Drive para que otros las puedan descargar y utilizar en sus teléfonos. Imagina lo siguiente por favor, bajaste un juego que te gusto mucho y tienes a tu hermano o primo que lo quiere, tienes o tenias una opción y es la de guiarle hasta Google Play para que el la descargue, pero con MyAppSharer puedes hacerlo mucho más fácil, con esta aplicación se la puedes pasar a tu hermano vía Bluetooth de forma muy sencilla.

Ye voy a mencionar como yo la utilizo, sabrás ya que hablo de muchas aplicaciones para Android y las pruebo casi todas, si no tuviera MyAppSharer debería descargar por ejemplo AirDroid (una aplicación imprescindible en todos mis dispositivos Android) en mi tablet y mi teléfono, en cambio y gracias a esta aplicación la descargo una sola vez en mi teléfono y ya luego de ahí la paso a mi tablet con MyAppSharer y listo me evito tener que descargar un archivo dos veces y esto además de optimizar recursos también nos permite ahorrar tiempo, en mi caso es muy particular ya que yo pruebo aplicaciones en la tablet y en el teléfono y debo analizarlas para cada dispositivo, sobre todo juegos y me es mucho más fácil estos pasos.

También como te mencione en aso de que quieras pasar una aplicación a un amigo te va a ayudar en gran medida MyAppSharer, te la recomiendo y de esas aplicaciones para el Androide que todos deberíamos tener.

EnlaceDescargar MyAppSharer

11MusicOff

11-musicoff-android-tecnologiamaestro.min

Imagina lo siguiente: Estas escuchando en tu cama la música que te gusta, pero sabes que te vas a dormir (o no lo sabes no importa), en caso de dormirte el teléfono seguirá reproduciendo la música pero puedes hacer algo y es usar una aplicación que sirva como un cronometro para apagar la música de tu teléfono.

MusifOff nos permitirá definir un tiempo en el cual queremos que la música de nuestro teléfono se apague automáticamente, y te digo desde ahora que funciona muy bien. Yo normalmente me acuesto escuchando música (aunque no se debe) con el volumen bajo, pero sé que en un momento al entretenerme con mi música favorita me quedaré dormido es por ello que utilizo a MusicOff y fue así que la encontré precisamente, buscando una forma de que el teléfono apagará la música automáticamente.

Tienes varios modos, uno de ellos es bajar el volumen de forma progresiva en el teléfono que es el que me gusta, o sea no todo de un golpe sino despacio. Puedes definir el tiempo que tu desees en mi caso por ejemplo sé que antes de 40 minutos ya estoy dormido, y pongo ese tiempo. Y es una aplicación gratuita que te servirá si al igual que yo tiendes a acostarte con los audífonos puestos y dormir escuchando música.

EnlaceDescargar MusicOff

12Prey

12-prey-android-tecnologiamaestro.min

Es una aplicación indispensable en tu teléfono con Android, su función es proporcionarnos parcialmente algo de seguridad por si se nos roban el teléfono o pierde, lo que hace Prey es rastrear el teléfono se encuentre donde se encuentre.

Prey es una de las aplicaciones preferidas por mi para mantener “seguro” mi teléfono ante robos, y es gracias a que es gratuita ya que también utilizo una que es de pago. Lo que hace la aplicación es básicamente es siempre ubicar nuestro teléfono en el mundo, o sea su ubicación. Funciona muy bien y en casos en donde se te roben el teléfono puede ser una excelente ayuda.

Podrás hacer varias funciones con el teléfono de forma remota una de ellas y posiblemente la más útil es borrar por completo los datos del teléfono y también tomar una foto a quién tenga el teléfono, y es obvio que para esto último el ladrón o persona que encontró tu teléfono deberá tener el dispositivo en frente de su cara. También puedes hacer que el teléfono emita un ruido o sonido de emergencia por varios minutos, eso daría la alarma en caso de que el ladrón este en un lugar público. Son muchas las funciones y aunque ya luego de que te roban el teléfono es un poco difícil recuperarlo, la verdad es que viene a ser muy útil. Y teniendo en cuenta de que no solo te lo pueden robar, sino que se te puede perder ya sea en un centro comercial, la universidad o el dentista es muy útil también para luego recuperarlo.

Un dato adicional: Con Prey puedes añadir hasta tres dispositivos sin tener que pagar ni un solo centavo.

EnlaceDescargar Prey

13Duolingo

13-duolingo-android-tecnologiamaestro.min

En esta ocasión tengo que hablar de mi aplicación preferida en Android, no me canso de recomendarla ya que pienso y estoy seguro de que será útil para el 98% de los usuarios de Android. Duolingo es simplemente una aplicación que recomiendo a todo el mundo y hasta ahora a todo el que le hablo de ella le gusta.

Duolingo, es la mejor aplicación para aprender inglés en Android, se la recomiendo a todo el mundo y a ustedes queridos lectores por supuesto se las aconsejo descargar. Con esta aplicación puedes ir aprendiendo inglés que tan importante es en nuestra sociedad, y mejor aún es que podrás aprender el idioma a tu ritmo sin muchas complicaciones y bajo un sistema que básicamente se trata de jugar.

Te va a enseñar inglés de una forma amena y muy completa, su diseño en cuanto a interfaz es de lo más intuitivo y lo que es mejor y por lo que siempre la recomiendo es porque es gratis, o sea no se puede pedir más es completa, gratis y te enseña. Actualmente han ido añadiendo más idiomas para aprender como el francés o el italiano.

Si tiene una calificación de 4,6 de 5 en Google Play no es para nada casualidad el porque la recomiendo, y yo particularmente la conocí antes de que se hiciera famosa hace más de 2 años ya, y entiendo que si quieres aprender inglés y tienes un teléfono o smartphone con Android debes descargarla, es imprescindible.

EnlaceDescargar Duolingo

14Kingsoft Office

14-kingsoft-office-android-tecnologiamaestro.min

En cuanto tienes una tablet o smartphone con Android te das cuenta de que tan útil puede llegar a ser en algunos casos, y para estudiantes ya sea universitarios o de secundaria es útil el uso de aplicaciones que ayuden a manejar sus documentos desde su dispositivo, y una de ellas es Kingsoft Office.

Kingsoft Office que por su nombre dice bastante lo que hace, es una aplicación para el manejo de documentos tales como en formatos .Docx de Microsoft Words o .excel de Microsoft Excel, entre muchos otros por supuesto. Con esta aplicación podremos crear y editar documentos en formatos de la famosa suit ofimática de Microsoft.

Es de las mejores opciones para editar documentos que tienes en la plataforma Android, y es muy potente para manejar tus documentos.

EnlaceDescargar Kingsoft Office

15TuneIn Radio

15-tunein-radio-android-tecnologiamaestro.min

No cabe duda de que la música yo en lo particular es lo que más disfruto en mi tablet y mi teléfono Android, es lo que más me gusta y sé que así tenemos muchos lectores en TecnologiaMaestro que son parecidos a mi. Si te gusta la música te gustará TuneIn Radio.

TuneIn Radio es de las mejores herramientas que tenemos bajo la plataforma Android para escuchar emisoras de radio de todo el mundo y en todos los géneros de forma completamente gratuita. Su interfaz tan bien diseñada y sus más de 100 mil estaciones de todo el mundo la hace una aplicación imprescindible si te gusta la música. Funciona obviamente con internet.

Con ella también podremos escuchar más de 20 mil Podscats de todo el mundo y de forma gratuita, ha sido una de las aplicaciones recomendadas desde hace años por la misma tienda de Google Play, y te la recomiendo si te gusta la música puedes descubrir muchos artistas nuevos que te gustarán y mejor aún de todas partes del mundo.

EnlaceDescargar TuneIn Radio

16Themer

16-themer-android-tecnologiamaestro.min

El punto más fuerte de Android luego de ser un espacio en donde encontramos miles de aplicaciones gratuitas es sin duda la gran capacidad que tenemos todos los que utilizamos Android en un smartphone o tablet para personalizar la apariencia de nuestro dispositivo. Y la apariencia importa y mucho ya que en ella mostramos como somos, y que nos gusta. Por eso te recomiendo una herramienta fácil para llevar a cabo una personalización de tu teléfono que es b.

Themer es una aplicación en Android ideal si lo que quieres es personalizar tu teléfono o tablet, me gusta porque es bastante sencilla de utilizar y además ofrece una amplia variedad de tema o plantillas para personalizar tu Androide.

Es un lanzador sencillo en el cual podremos personalizar solo la pantalla principal de nuestro teléfono o tablet, tiene decenas de temas o plantillas que puedes descargar de forma gratuita y uno que otro de pago. Lo úncio que podría considerarse malo y no lo es tanto es que solo cambiamos la pantalla principal y nada más, el cajón de aplicaciones se queda intacto y Themer tampoco añade funcionalidades extras como un launcher o lanzador completo como Nova Laucher. Es más bien una forma sencilla, rápida y muy dinámica de cambiar la apariencia de tu Android en cuestión de un par de minutos y es gratis además que más se le puede pedir.

Tal vez si lo que quieres es cambiar la apariencia de forma sencilla esta sea tu aplicación ideal, ahora bien si quieres cosas más complejas debes ir por un Launcher o Lanzador que los hay de todo tipo y con muchas funciones. Lo que hace Themer es ofrecerte una vía fácil para personalizar tu Android y a mi en lo particular me gusta, por lo rápido y porque es gratis.

EnlaceDescargar Themer

17Any.do

17-anydo-android-tecnologiamaestro.min

Planificación es lo que le falta a esta sociedad, y es lo que yo pienso. Por eso quiero recomendar a todos los lectores una de las mejores aplicaciones que les permitirá asignar tareas sus días, y así ahorrar tiempo y que nada se te olvide.

Any.do es una aplicación que te gustará si eres de lo que normalmente toma notas sobre cosas que hacer, y es para eso que sirve para crear una lista de cosas por hacer con lo cual te puedes ahorrar mucho tiempo y además planificar tu día. Yo la uso a un nivel más o menos intermedio ya que en ella escribo tareas para hacer en la universidad, en el trabajo y de actividades a las que tengo que ir. También la utilizo mucho más para la planificación de TecnologiaMaestro allí pongo a diario todo lo que tengo que hacer durante el día, o la semana.

Es una aplicación sumamente útil y cada quién sabrá como sacarle el mayor beneficio dependiendo a lo que se dedique o haga. Es totalmente gratis su descarga desde Googel Play.

EnlaceDescargar Any.do

18Spotify

18-spotify-android-tecnologiamaestro.min

Es la aplicación preferida por millones de personas a nivel mundial para disfrutar de la música que les gusta, Spotify ha sido un boom! desde hace ya 4 años y no para de crecer gracias a lo que ofrece, que es música en streaming de forma gratuita o de pago según prefieras.

Spotify destaca entre varias aplicaciones de su tipo gracias a su interfaz la cual es muy pero muy bella, y más con la última actualización. Lo que permite esta aplicación es que puedas escuchar a tus artistas favoritos sin muchas complicaciones, con tan solo buscar el nombre del artista o canción tendrás acceso a ella totalmente gratis. Además de su aplicación para Android tamién tenemos la opción de usarla vía el navegador Web.

Puedes hacer listas de reproducciones compartidas lo cual ayuda sin duda alguna a disfrutar con nuestros amigos de música en común así como de conocer nuevos artistas o ritmos musicales, y todo gratis.

EnlaceDescargar Spotify

19Screen Filter

19-screen-filter-android-tecnologiamaestro.min

 

Imagínate que son las 11 de la noche y tienes tu teléfono en frente en tu cuarto con la luz apaga ya sea leyendo o viendo algún vídeo, o posiblemente en Facebook, el daño que esa luz le hace a tus ojos es más grande de lo que piensas y lo que normalmente hacemos es bajar el brillo lo cual puede funcionar en ciertos casos pero en oscuridad extrema y con las pantalla de los teléfonos de la actualidad es muy alto la luz que emite a nuestros ojos, para eso te recomiendo Screen Filter.

Lo que hace Screen Filter es simple, y fácil, nos ayuda a bajar el brillo o luz de pantalla de forma más rápida y sobre todo a un nivel más bajo que en el teléfono con lo cual ayudamos a nuestra vista.

Screen Filter sirve para bajar el brillo por debajo del mínimo del teléfono o sea aún más que el teléfono, y con esto podremos leer cómodamente y además que nuestra vista y ojos no se cansen cuando estemos bajo poca luz, si quieres proteger tu vista te la recomiendo.

Otro punto útil es el hecho de que nos puede servir para ahorrar batería en nuestro teléfono, es sabido que la pantalla es lo que más consume energía en nuestro smartphone y cuando usamos Screen Filter y bajamos el brillo a poca cantidad de luz tendremos una batería que durara posiblemente un 50% más y eso me paso con mi teléfono por eso te lo digo.

EnlaceDescargar Screen Filter

20PicsArt – Photo Studio

20-picsart-studio-android-tecnologiamaestro.min

Esta es una de las mejores opciones para editar fotografías que puedes encontrar en Google Play, y es que en ella tenemos muchas opciones para lograr efectos impactantes en nuestras fotografías. Además de completa e fácil de utilizar.

PicsArt es el mejor editor de fotos, aunque han salido otros muy interesantes y de los que ya hemos hablado aquí en TecnologiaMaestro lo cierto es que este editor sigue reinando gracias a sus capacidades y por la gran cantidad de efectos que tiene. Esta disponible para descargar en Google Play de forma gratuita.

Puedes hacer de todo con tus fotos, desde un añadir un simple efecto a blanco y negro o sepia, hasta crear un collage con tus fotos, ideal para compartir tus fotos con tus amigos en redes sociales.

EnlaceDescargar PicsArt – Photo Studio

Bono

21LLama

21-llama-tecnologiamaestro.min

Es una aplicación que te ayudará a facilitar tu vida y volverla mucho rápida en varios aspectos del teléfono que te va a sorprender. LLama con un nombre tan curioso nos proporciona perfiles de configuración dependiendo el sitio en donde estemos, es básicamente poner el teléfono de una configuración de acuerdo al sitio en que estemos.

Llama es una aplicación en la que puedes establecer un perfil de tu teléfono que se acomodará en concordancia con el sitio donde estés, vamos a poner un ejemplo claro; Con Llama puedes hacer que cuando este en la universidad el teléfono se ponga en vibrador y cuando llegues a tu casa se ponga el sonido de llamadas, sin tener que tocar el teléfono. O sea te permite hacer muchas cosas de forma automatica.

Puedes hacer que cuando estés en tu lugar de trabajo no te puedan ingresar llamadas, o que por ejemplo algunas aplicaciones dejen de ejecutarse a la hora de llegar a un lugar determinado. La forma en que lo hace es de acuerdo a tu ubicación y es curioso pero al ver lo que hace es una aplicación imprescindible en cualquier teléfono con Android. Es útil y totalmente gratis.

EnlaceDescargar LLama

22Flipboard

22-flipboard-android-tecnologiamaestro.min

Flipboard, es una revista digital en tu teléfono pero totalmente personal o sea de acuerdo a los sitios e intereses que tu decidas con lo cual es una herramienta especial para poder consumir contenido de forma fácil.

La interfaz de esta aplicación en Android le ha dado numerosos premios en todo el mundo e incluso en la misma Google Play gracias a lo sencilla y bella que es, es además muy intuitiva. Te permite si lo quieres añadir sitios web como TecnologiaMaestro con solo poner el feed RSS.

EnlaceDescargar Flipboard

23Shazam

23-shazam-android-tecnologiamaestro.min

Shazam es una aplicación bastante útil la cual te va a permitir saber de una forma sencilla que canción estas escuchando en un lugar con solo poner tu teléfono cerca del sonido de la canción, es una utilidad básica que te servirá para identificar una canción que este sonando en la radio o la televisión por poner ejemplos.

Tal vez al igual que a mi te ha pasado que estas escuchando una canción en la radio y no sabes ni siquiera quién es, eso me pasa a mi y a menudo o mejor dicho me pasaba. Luego instale Shazam y mi vida fue mucho más sencilla solo pongo mi Android al alcance del sonido de la canción que quiero identificar y listo, nada más.

Lo malo es que funciona muy bien con artistas de talla internacional o bien reconocidos, ya que con independientes no lograras nada al ponerla cerca de la radio o sea no los encuentra.

Todas las canciones que valles identificando te las mostrara en un historial y además te pone los enlaces correspondientes para comprarla, o solo ver las letras de la canción. También tiene un apartado social en donde con nuestros amigos podemos compartir lo que encontramos.

EnlaceDescargar Shazam

24Calculadora Científica

24-calculadora-cientifica-android-tecnologiamaestro.min

Hay muchas calculadoras para Android pero en particular y porque es la que yo uso es la que yo recomiendo, esta es desarrollada por Roaming Squerriel, y es una de las mejores calculadoras científicas en Android, tiene un nombre bastante descriptivo es; Calculadora Científica.

Calculadora Científica, es una opción para quienes quieran hacer cálculos complejos por ejemplo en la universidad es muy pero muy útil, y si tienes muchas materias con números te ayudará bastante. Su diseño es parecido al de una versión en físico de este tipo de calculadora pero además ofrece funciones como el historial, en donde puedes ver lo que has hecho y recuperar datos que como me pasa siempre a mi los borras sin querer. Es una alternativa a tener que andas para arriba y para abajo con una calculadora que te ocupe espacio cuando la puedes tener en tu teléfono.

EnlaceDescargar Calculadora Científica

15 reflexiones en “Las 20 mejores aplicaciones Android para Samsung Galaxy S4”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. quisiera saber cual es la aplicacion que uno enfoca a la persona como si va a tomar una fotos y aparecen diferentes caras como si tuviera ojos diabolicos , ojos grandes y cabeza chiquita podrian ayudarme a encontrar esa app o como se llama gracias lse los voy a agradecer mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *