Las 14 mejores aplicaciones para Samsung Galaxy S3, en Android


Aplicaciones gratis para Samsung Galaxy S3 que son útiles para todos

Uno de los primeros inconvenientes que tiene una persona al comprar un teléfono o celular Samsung Galaxy S3 es el hecho de encontrar aplicaciones en la plataforma Android buenas, que sean de utilidad o suplan una necesidad, y desde TecnologiaMaestro.com siempre queremos ayudar a nuestros lectores, ya hablamos de las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy S2, y en esta ocasión queremos compartir con ustedes aquellas aplicaciones que consideramos son las mejores para el grandioso y fabuloso teléfono Samsung Galaxy S3. Además queremos recomendarte que visites nuestro artículo con los mejores juegos para Samsung Galaxy S3.

El Samsung Galaxy S3, quién como muchas sabrán es de los teléfonos móviles más potentes que existen en el mercado, en conjunto con el Samsung Galaxy S4 del cual hablamos por aquí no hace mucho, el S3 como se le conoce como el penúltimo smartphone lanzado por la empresa Twainesa Samsung al mercado, ya que el último en ser lanzado al mercado es el Samsung Galaxy S4. Este teléfono y recordando un poco claro, tiene un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1.4 Ghz además de 1 GB de memoria RAM, con semejante capacidad puede mover todo lo que se encuentra disponible en Google Play sin dificultad alguna, al igual que mi tablet Nexus 7 que tiene las mismas características. Por lo cual si tienes no tienes que preocuparte para que se valle a frisar o cualquier cosa por el estilo, es un aparato muy poderoso.

También y creo te puede interesar estos artículos:

Pero debemos hablar de las aplicaciones, hemos querido recomendar como las mejores solo aquellas que suplen una necesidad y por supuesto además de la fama que posee sean de utilidad, aunque ciertamente la popularidad de las aplicaciones gratuitas para Android va muy de mano con la útil que son, a veces hay algunas que no tienen sentido tener en el teléfono, yo al tener una tablet con Android la cual siento amor del bueno, bajo muchas aplicaciones por ello son mis recomendaciones, pronto añadiremos vídeos y otras cosas a nuestra página así que no se te olvide añadirnos en las diferentes sociales, puedes buscarnos en todo lados como “TecnologiaMaestro.com” y seguro aparecemos. Aquí tenemos mejores juegos para android y siempre hablamos de los nuevos lanzamientos.

Intentamos que todas las aplicaciones recomendadas sean gratuitas hay muchas otras de pago que son muy buenas pero hay muchas personas que no quieren o no tienen dinero para pagar por una aplicación, por ello solo ponemos gratuitas, si deseas recomendaciones personales sobre cualquier cosa con tu teléfono por favor contactame en Twitter o Google plus, te responderé en la brevedad posible y con todo placer.

banner-in-post-tm.min

1- Reproductor MX

14- Reproductor MX

Es el mejor reproductor de vídeo que existe para Android, ya hemos hablado de él por aquí, y es por su interfaz sumamente sencilla y por la cantidad de formatos que soporta como; MKV, AVI, y MP4, entre muchos otros, es ligero y lo mejor de todo es que es gratuito.

Algo que siempre me ha gustado es que soporta subtiulos y para quienes nos gustan las series en otros idiomas es perfecto, por ejemplo soy muy seguidor de One Piece que para mi es el mejor anime que yo he visto, junto con Death Note son mis favoritos, y por supuesto Naruto Shippuden, también admiro y sigo muchas series reales por así decirlo, como The Mentalist, Dexter, The Walking Dead, y por supuesto mi gran amor reciente y una serie que me gustado mucho, es Game Of Thrones o Juego de Tronos, por lo cual si sigues series en internet y tienes un Samsung Galaxy S3, este reproductor es de las mejores que hay.

Otra de las cosas a destacar es que este reproductor se maneja por gestos, con tu dedo claro, puede subir el volumen de vídeo solo desplazando tu dedo de abajo hacia arriba en la parte izquierda del vídeo, y si quieres subir el brillo haces lo mismo pero en la parte derecha, si quieres adelantar el vídeo desplazar tu dedo de izquierda a derecha, así funciona y eso resulta muy útil.

Enlace: Descargar gratis Reproductor MX Android

2- WhatsApp

2- WhatsApp_min

Para mantenerte en contacto con tus amigos es de las mejores aplicaciones para chat que hay, tiene muchas alternativas además, pero el hecho de ser tan popular ya que casi nadie conoce a Line o Hangout lo hacen necesario en nuestro teléfono, con esta aplicación puedes enviar mensajes de texto y voz totalmente gratis, y por supuesto en tiempo real.

Lo mejor de WhatsApp es que aparte de permitir hablar con amigos dentro de Android, también permite hablar con todos los usuarios de igual manera que lo tengan en otra marca de dispositivo, como puede ser iPhone, Windows Phone, y otras plataformas.

Puedes tener un chat en grupo, enviar imágenes, enviar audio, y todo es completamente gratis.

Enlace: Descargar gratis WhatsApp Android

3- File Experts

3- File Experts_min

Esta aplicación gratis en Android, es de mucha utilidad ya que por medio de ella podremos manejar o administrar de mejor forma nuestros archivos, tales como; música, vídeos, fotos o imagénes y mucho más con una interfaz sumamente parecida a lo que conocemos en las computadoras convencionales, con las carpetas y todo.

Además nos provee de funciones y características para administrar archivos en Android de forma mucho más cómoda, como copiar, pegar, y cortar archivos, así como de moverlos de una carpeta o directo a otro. Es una aplicación que no puede faltar en tu teléfono o tablet con Android, es muy recomendada.

Enlace: Descargar gratis File Experts Android

4- Clean Master

11- Clean Master

Si notas que tu teléfono esta un poco lento es gracias a los archivos residuales de internet, como la memoria caché que se encarga de bajar el rendimiento de nuestro dispositivo y eso no es algo exclusivo de los teléfonos sino que además viene desde las computadoras, y es que al navegar en internet descargamos archivos sin saberlo muchas veces y sin poder evitarlo también, estos archivos se bajan automáticamente y como dije no se puede evitar ya que de ello depende el internet, para ponerte un ejemplo, cada vez que vez un vídeo en Youtube estas bajando un vídeo aunque no lo veas, ese archivo se queda en la memoria caché y obviamente no pesa o ocupa espacio como el original pero si que en conjunto con otros puede llegar a pesar mucho.

Clean Master, es la mejor aplicación en Android para limpiar tu teléfono o tablet, yo la uso siempre, permite borrar la memoria caché sin mucho esfuerzo y además te da “tareas” cada cierto tiempo para mantener tu dispositivo o teléfono siempre rápido, por ejemplo cada semana te dice cuanto hay almacenado en la memoria caché y te pregunta si quieres eliminarlo, por ejemplo a mi, todos los viernes o sábados me dice un mensaje como: “Hay 680 MB en la memoria caché le aconsejamos eliminarlos” y cosas por el estilo.

También te permite quitar, borrar o desinstalar aplicaciones en Android por completo, desde un apartado en la misma aplicación, muy útil y es completamente gratuita, por lo cual vale la pena probarla. Y esta disponible en idioma español por supuesto.

Enlace: Descargar gratis Clean Master Android

5- TuneIn Radio

5- TuneIn Radio_min

Te gusta la radio online, pues tengo que decirte que la mejor aplicación para escuchar radio desde Android es sin duda alguna TuneIn Radio, con ella puedes escuchar emisoras de todo el mundo, y son completamente gratis, lo mejor es que posee una interfaz agradeble y muy sencilla, por lo cual cualquier persona puede manejarla sin problemas.

Enlace: Descargar gratis TuneIn Radio Android

6- Navegador Chrome para Android

6- Navegador Chrome para Android_min

Chrome es de los mejores navegadores que hay para Android, es el que yo uso en mi tablet Nexus 7 y además en la computadora, no es solo por su interfaz sencilla y simple, sino además por la sincronización con todos los servicios de Google tales como Gmail, Adsense, Analitycs, Feedburner, Youtube, Blogger, y muchos otros que utilizo.

Al tener Chrome en tu dispositivo móvil, ya sea teléfono o tablet, puedes sincronizar con tu computadora tanto las contraseñas como el historial de búsqueda, así como enviar páginas web de un dispositivo a otro y ver lo que se ve en cada uno. Es una herramienta bastante buena, pero eso si, hay que admitir que consume muchos recursos, por lo cual si tienes un dispositivo de bajo rendimiento no lo instales, pero si es el Samsung Galaxy S3 el que tienes, sin duda tienes que tenerlo no te vas a arrepentir y sobre todo si usas servicios de Google como Gmail por ejemplo.

Enlace: Descargar gratis Navegador Chrome Android

7- PicsArt

18- PicsArt - Photo Studio

Te gusta añadir efectos a tus fotografías y hacerlo fácil y rápido, PicsArt es tu respuesta, es la mejor aplicación para editar fotos en Android, o de las mejores que hay, y vale destacar que es considerada por muchos como la mejor gracias a tener muchas funciones útiles para lograr unos resultados muy atractivos con tus fotos, es muy sencilla y además es totalmente gratis.

Te permite también crear un collage desde tu teléfono, y recordemos que un collage son varias imágenes o fotos unidas para hacer una sola imagen, eso es muy atractivo y muy utilizado en redes sociales como Facebook y Twitter, pruebala no te arrepentiras.

Enlace: Descargar gratis PicsArt Android

8- TechCalc

8- TechCalc_min

Necesitas una calculadora científica, ya que eres estudiante o por cualquier otra razón, pues te recomiendo lo que para es y siempre será la mejor calculadora científica en Android, es la más buena, la más completa, y por supuesto es completamente gratis.

Enlace: Descargar gratis TechCalc Android

9- Kingston Office

9- Kingston Office_min

Para editar, visualizar, los documentos de Microsoft Office de forma gratuita, no hay nada más bueno que Kingston Office, es gratis y además muy completa, con una interfaz muy buena y funcional tenemos esta aplicación para Android que es de mucha utilidad para estudiantes y profesionales, ya que les permite ver sus documentos en cualquier lugar desde un dispositivo con Android, puede ser una tablet o un teléfono.

También permite crear documentos en los formatos Doc, Docx, y los otros que existen bajo Microsoft Office. Y por supuesto esta disponible en el idioma Español.

Enlace: Descargar gratis Kingston Office Android

10- Any.Do

3- Any.DO Lista de tareas

Una de las formas más sencillas de aumentar nuestra productividad y ahorrar tiempo, es el uso de listas de cosas por hacer, o lista de tareas, ya que nos permite llevar en orden todo lo que debemos hacer y además de forma controlada, para ello en Android tenemos a Any.Do que es una excelente forma de tenerlo en nuestro teléfono o tablet las famosas listas de tareas, con ella podremos planificar el día completo o la semana, cuenta con una interfaz muy sencilla y es completamente gratis.

Enlace: Descargar gratis Any.Do Android

11- Shazam

Descargar Shazam Android

Te ha pasado alguna vez que escuchas una canción en la calle o algún establecimiento comercial y te gusta pero no sabes el nombre de quién la canta, pues se acabo eso, ahora desde tu teléfono puedes usar esta grandiosa aplicación para Android llamada Shazam, que en pocas palabras te permite identificar una canción solo poniendo tu teléfono cerca, y no tiene que ser delante de donde se escucha solo debe ser cerca, y no tienes que sacarlo en público, la aplicación hará todo por ti, te identifica casi cualquier canción que escuche, pero eso si el artista debe ser más o menos reconocido ya que busca en la base de datos de la internet y tiendas de música en línea.

Enlace: Descargar gratis Shazam Android

12- Teclado Swift Key

Teclado Swiftkey Android

Si te teclado en tu teléfono es incomodo te recomiendo probar a Swift Key, es muy completo y viene con muchas más funciones que los teclados tradicionales para Android, además es gratuito por lo cual es una buena excusa para probarlo, y te aseguro que no te vas a arrepentir.
Enlace: Descargar gratis Swift Key Android

13- Evernote

6- Evernote

Una aplicación gratis para Samsung Galaxy S3, y todos los dispositivos compatibles con Android, es de mucha utilidad y sobre todo en estudiantes ya que con ella podremos tomar notas o apuntes a cualquier hora y cualquier lugar, desde nuestro teléfono con Android o tablet, es muy buena y además te permite tomar notas con imagenes como fotos, y también en audio o vídeo, es muy compelta y funcional y es completament gratuita.

Enlace: Descargar gratis Evernote Android

14- Plume para Twitter

15- Plume cliente para Twitter

Tienes una cuenta de Twitter, y quieres manejarla desde tu dispositivo con Android, Plume es de las mejores aplicaciones que hay para ello es muy sencilla ofrece soporte para multiples cuentas y por supuesto no hay que pagar nada por ella, posee un diseño realmente atractivo y además muy completa que es, te permite eviar mensajes privados, hacer RT, ver las tendencias de tu ciudad o país, entre muchas otras cosas.

Enlace: Descargar gratis Plume  Android

Bonos

Traductor de Google en Android

El primer “bono” que queremos recomendar es sin duda alguna un traductor, no solo para quienes andan en la línea de aprender el idioma inglés o cualquier otro, sino para cualquiera que quiere aumentar sus conocimientos, con este traductor el cual puedes usar sin conexión a internet, tienes casi todos los idiomas conocidos, como Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Chino, entre mucho otros.

Puedes traducir palabras o textos completos, y sin mucha dificultada. Es bueno tener aplicaciones como esta en tu teléfono no sabes cuando la puedes necesitar y si eres de los que esta por aprender inglés, es perfecta para ti.

Enlace: Descargar gratis Traductor de Google Android

Nova Laucher

Si no te gusta la interfaz de tu teléfono y quieres darle una personalización mucho más sencilla a tu dispositivo no hay nada como Nova Lauche, es simple, funcional y muy recomendado para quienes quieren personalizar un teléfono Android fácilmente, existe una versión gratuita de esta aplicación aunque si te gusta puedes optar por la versión de pago que trae muchas más funcionalidades que la versión FREE.

Enlace: Descargar gratis Nova Laucher Android

Bono de Redes Sociales

Facebook

3- Facebook Messenger

Hoy en día todo tenemos una cuenta en Facebook, y que mejor forma de administrarla que dese nuestro teléfono y con la aplicación oficial para dicha red social, con esta aplicación para Android tenemos la posibilidad de subir imágenes o fotos desde nuestro dispositivo, y además compartir comentarios y enviar mensajes, todo ello bajo una interfaz similar a la versión web.

Enlace: Descargar gratis Facebook  Android

Google +

Si tienes una cuenta en la red social de Google te invitamos a descargar su aplicación oficial que es muy completa y te permite manejar todo lo relacionado con tu cuenta desde tu smartphone o teléfono con Android

Enlace: Descargar gratis  Google + Android

Twitter

La red social del pájaro azul como se le conoce a Twitter no podría faltar aquí, por ello si buscas la aplicación oficial para manejar tu cuenta en dicha red social esta es la opción ideal para ello.

Enlace: Descargar gratis Twitter  Android

Bono de Juegos gratuitos y divertidos

Subway Surfers

7-Subway-Surfers android tecnologiamaestro

Uno de los mejores juegos gratuitos para Android que yo he visto, me ha gustado desde siempre, lo tengo en mi tablet y fue de los primeros que descargue en él he hecho un record de 1,941,000 puntos por si me quieres superar, el juego trata de un chico que corre por las vías de un tren escapando del guardia quién lo quiere atrapar por vándalo y por pintar las cabinas del tren con grafiti, tienes que coger monedas y evitar que te atrapen a todo costa, es un juego muy divertido, pero si te gustan los juegos te invitamos a ver los mejores juegos para Samsung Galaxy S3 en otro artículo que hicimos.

Enlace: Descargar gratis  Subway Surfers Android

Jetpack Joyride

11-Jetpack-Joyride- android tecnologiamaestro

Es un personaje muy divertido y famoso en Android, el juego consiste en jugar siempre sobre las turbinas de un Jetpack o mochila voladora, desde ella tendremos que acabar con los malos y obtener por completo todo lo que se nos asigna en cada misión, es un juego para Android muy divertido y por supuesto que es totalmente gratis su descarga. Es tan bueno que también pertenece a los mejores juegos para tablet con Android gratis.

Enlace: Descargar gratis  Jetpack Joyride Android

Si te gustan los juegos te invitamos a visitar nuestro artículo: Los mejores juegos para Samsung Galaxy S3 gratis.

 

54 thoughts on “Las 14 mejores aplicaciones para Samsung Galaxy S3, en Android

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Hola, Christian, es un buen teléfono a me me gusta bastante, espero le saques mucho provecho, y también recuerda ver los juegos que son realmente muy buenos.

      Gracias por comentar. :)

      Dos saludos

    1. Que bueno, gracias por comentar, espero le saques buen provecho y decirte que pronto tendremos mas aplicaciones buenas y utiles para Samsung Galaxy SIII o S3, esperalo.

      dos saludos.

  2. Compre un Phablet Samsung Note 3 y empeze a buscar consejos para descargar Aplicaciones, y estas que tu mencionas, están padrísimas y muy útiles. Te agradezco mucho por tu valiosa aportacion

    1. Gracias por comentar, y esa es la intención disfruta tu teléfono un gran dispositivo con Android.

      Y si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con migo.

      Dos saludos

  3. Está muy bueno este artículo y la mayoría de las Aplicaciones Gratis que mencionas me gustaron para bajarlos a mi Galaxy S3!!!
    Muchas Gracias Amigo, por compartir tus conocimientos a todo el Mundo!!!

  4. me gusta mucho estas aplicaciones gracias por creear esta pagina … quiero preguntarles cual aplicacion es buena para descargar musica en los s3 y que aplicacion es buena para tomarle fotos a mi pantalla .. osea conversaciones y asi :s por fa ayudenem

  5. Buenas aplicaciones!! :) acabo de comprar el S3 pero aun no me queda claro de cuanto puedo ponerle una micro SD y aprovechar bien la memoria , ya que soy de los que guarda mucha musica jaja saludooos :)

  6. Hola. Muchas gracias por la info. Quiero consultar sobre que opciones tiene (gratis y de pago) para poder ver series y peliculas. O bien descargarlas pero que sean confiables. Tengo un siii. Gracias

    1. Claro si sabes inglés te recomiendo Hulu, y Netflix hay formas para utilizar la versión en inglés desde Latino América, Netflix también dispone de la versión latina con mucho contenido pero poco para mi gusto, otra opción es Series.ly que es lo que utilizo que te puede servir es gratis y si quieres entrar necesitas una invitación y te la puedo enviar si quieres, me dices en Twitter cualquier cosa.

      dos saludos

  7. Hola espero q alguien me saque de las dudas quiero comprarme un s3 atyt y me gustaria saber si todas sus aplicasiones son de acceso directo o de lo contrario no.. Gracias….

    1. Podrás como te digo, tener Google Play y bajar todo desde ahí no importa si es de AT&T o TMobile, o cualquier otra empresa si tienes un Samsung Galaxy S3, o un Samsung Galaxy S4, y quieres juegos gratuitos y buenos en TecnologiaMaestro.com tenemos lo mejor para ti.

      Gracias por comentar Dario.

      dos saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>