La Raspberry Pi 3 al final tendrá WiFi, y Bluetooth LE

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

raspberry-pi-3-foto-real-tecnologiamaestro-min

Llevamos tiempo sin tener noticias de Raspberry en su versión normal, ya que la Raspberry Pi Zero si que dio de que hablar pero más nada por el precio. En esta ocasión sale a la luz, una posible incursión en el nuevo modelo Raspberry, en la cual tendremos dos de las características más deseadas, una es WiFi – no se sabe que versión sería, y Bluetooth LE (low energy) para la versión 3 de este gadget.

La Raspberry Pi 3 contará con una arquitectura y diseño casi idéntico a la 2da versión, pero sale a relucir que podría incorporar de una vez y por todas WiFi, y Bluetooth LE, con lo cual el atractivo de esta mini computadora sería aún mayor. Tendrá los 4 puertos USB, HDMI, Ethernet, y se espera una renovación en cuanto al procesador además.

The Raspberry Pi Foundation aún tiene mucho que mejorar, pero sin duda cada vez tenemos un producto mucho más capaz, y adaptable. Aún no se saben las fechas, pero podría ser justo a mitad de este año 2016, ya que la versión anterior lleva exactamente un año en el mercado (en Febrero 2015), con lo cual la presentación inminente es a considerar.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: xataka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *