La policía de Estados Unidos usará drones con armas

policia-usa-usa-drone-tecnologiamaestro-min

Hola soy @mekondor

Se trata de Dakota del Norte, en los Estados Unidos en donde se ha aprobado a medias una ley en la que se regula el uso de Drones para ser utilizados con armas, del tipo; balas de goma, gas pimienta y hasta con armas de descarga eléctrica.

La reciente ley, la cual esta siendo rechazada por una alta población de dicho estado por que según opiniones y protestantes podría ser utilizada de forma incorrecta. El uso estaría regulado para armas no letales en contra de manifestaciones fuera de control, además sólo podrán ser utilizados de forma remota. Con esta nueva implementación, de esta tecnología, se espera reducir el crimen en el estado de Dakota.

Es un tema de los posibles uso que tendrá esta tecnología, y sobre la ambigüedad que puede tener manifestaciones fuera de control bajo los marcos de la ley. Sea cual sea el resultado, positivo o negativo lo cierto es que los drones estan de moda, y es muy probable que veamos otros estados y países también que utilicen este mecanismo para oprimir al crimen.

Gracias, por leerme. -Kondor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *