La calculadora cientifica mas completa y mejor en Android, es TechCalc

La mejor calculador científica para Android, TechCalc

Si estas estudiando en ocasiones es necesario tener una calculadora y casi siempre los profesores exigen tener una calculadora científica, y si tienes un dispositivo Android puedes tener una totalmente gratis, se trata de TechCalc.

TechCalc es una aplicación que nos simula una calculadora científica y lo hace de manera extraordinaria, la aplicación es muy completa, posee capacidad parar realizar múltiples operaciones matemáticas, desde las simples hasta las complicadas, con esta aplicación podremos:  Convertir unidades, cálculos científicos, cálculos de tiempo,  cálculo de matrices, entre muchas otras cosas.

Calculadora científica TechCalc Android

Esta calculadora científica para Android posee funciones de: Suma, resta,  logarítmicas,  potencia, raíz, módulo, entre muchas otras, es una calculadora muy completa y lo mejor de todo es que es totalmente gratis para dispositivos con Android.

Es una opción muy buena para quienes no quieran andas siempre con la pesada calculadora, esta la podremos llevar en un teléfono o tablet de manera fácil. Para estudiantes de ingeniería, arquitectura y matemáticas es perfecta.

Enlace: Descargar Calculadora científica TechCalc Android Google Play

 

2 reflexiones en “La calculadora cientifica mas completa y mejor en Android, es TechCalc”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *