La aplicación Line te permite hacer llamadas a 200 personas

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

app-line-foto-iphone-android-min

Entre la guerra de aplicaciones de mensajería instantánea o de chat tenemos a WhatsApp, WeChat, Line y Telegram. En realidad la diferencia entre ellas es notable, siendo WhatsApp la más atractiva para la mayoría de la gente, porque ahí están todos nuestros amigos o casi, también esta otra que es Line que tal vez en América no sea tan notoria su popularidad pero allá en Oriente, China o Corea del Sur por ejemplo si que es muy popular, en donde inclusive tiene hasta tiendas (cafés) de la marca Line.

Ahora bien, a nivel de funcionalidad todas las aplicaciones ofrecen casi lo mismo, pero la extravagancia de las que son de origen Chino, como es Line o WeChat es diferencial también. Line siempre ha tenido de todo, desde llamadas de voz, grupos, documentos y demás, cosas que hasta ahora van llegado a WhatsApp por ejemplo. Line es de los primeros que permite hacer llamadas de voz y vídeo al mismo tiempo, o sea vídeollamadas.

Line se acaba de actualizar, y en esta nueva versión permite algo que llama, y mucho, y es que puedes realizar una llamada con hasta 200 personas al mismo tiempo. Algo que sin duda pocos aprovecharán, ya que no imaginamos hablar con tres personas al mismo tiempo, valle a saber con doscientas, esta caracteristica estaría enfocada a empresas o conferenciantes, y ya se puede descargar desde Android o iOS.

Enlace: Line

Gracias, por leerme. -Kondor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *