La aplicación de Airbnb llega al Apple Watch!

Airbnb-apple-watch-tecnologiamaestro

Hola soy @mekondor

Una aplicación que ha destacado en los últimos años es Airbnb, aunque no muy conocida en Latino América es en Estados Unidos y varios países de Europa en donde tiene su gran masa de usuarios. Es básicamente una red social, en donde puedes alquilar o rentar tu casa o si quieres sólo una habitación a turistas de todo el mundo. Ganas dinero, y el turista gana un lugar más económico y posiblemente más acogedor.

Pero la noticia es que esta aplicación ha llegado al reloj de Apple, precisamente Airbnb ha llegado en un formato ligero al Apple Watch. Desde esta aplicación se podrá visualizar los mensajes de los anfitriones y huéspedes para una comunicación más rápida, también el anfitrión podrá aceptar o rechazar solicitudes, desde Airbnb pretende enfocar la aplicación en los relojes para facilitar tareas que este de acuerdo a este dispositivo, por ejemplo evitar navegar o reservar desde el reloj por que estamos seguro sería algo incomodo.

Funciona como una aplicación u extensión de la aplicación original para iPhone, pero para quienes tengan un Apple Watch, y sean asiduos usuarios de Airbnb es seguro que será de gran utilidad.

Para quienes se preguntan si llegará a Android Wear, es positiva la respuesta y en los próximos meses la veremos disponible.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: whatsnew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *