La aplicación Cerberus dejará de funcionar para usuarios gratuitos!

Cerberus-logo-tecnologiamaestro-min

Hola soy @mekondor

Si hay una aplicación que siempre he utilizado en todos, y digo todos de todos mis dispositivos con Android ha sido Cerberus, esta aplicación te permite tener una opción de seguridad en caso de que tu teléfono se pierda o te lo roben. Pero ahora la compañia encargada de la aplicación ha tomado una decisión un poco controversial.

Cerberus ha decidido cerrar el acceso a usuarios gratuitos, a partir del 16 de Julio del año 2016. Usuarios gratuitos, si, y es que aunque la aplicación es de pago por diferentes vías dieron miles y miles de licencias gratuitas, por ejemplo al cumplir los tres años, y también en una gran promoción vía AppGratis, muchos usuarios adquirieron esta aplicación por este medio y esos son quienes tienen hasta el día 16 de Julio del 2016 para o comprar una licencia o comprarla si quieren utilizar el servicio ya que no les funcionara.

Una medida bastante polémica puesto que si adquirimos un producto gratis en su día, hoy nos dicen que debemos pagar por que simplemente si. Aunque la razón que dan desde Cerberus es un poco entendida – no pueden mantener este tipo de servicios gratis – lo cierto es que debieron saberlo, y no ofrecer de forma gratuita la aplicación.

Por mi parte estoy dentro de los usuarios que descargo la aplicación gratis, en la promoción de AppGratis, o por los 3 años no recuerdo. Y me disgusta mucho esta medida, y que garantiza si compro la licencia que ellos me den el servicio y no quieran cambiar de parecer en un año.

Ahora a buscar alternativas, y gratis, desde aquí quiero proponer a Prey para Android, que es gratis hasta 3 dispositivos y además es de origen Latino. No es tan potente pero te sirve, para rastrear el teléfono, bloquearlo, y más, en caso de perdida o robo.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: elandroidelibre

Una reflexión en “La aplicación Cerberus dejará de funcionar para usuarios gratuitos!”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *