Kingston presenta memoria de 1TB con alta velocidad

Kingston viene con alta velocidad

Kingston aprovecho el espacio que brinda el CES 2013, para mostrar lo que sera sus nueva memorias que se comercializaran este mismo año, que llevan por nombre DataTraveler HyperX Predator 3.0 que contara con dos modelos, uno de 512GB y otro de 1TB (TeraByte).

El modelo disponible actualmente es el de 512Gb, este dispositivo cuenta con USB 3.0 y con una velocidad de lectura y escritura de 160 MB`s y 240 MB`s respectivamente, que es lo que tiene como principal característica, será lanzada a un precio de 1,750$ dólares. En cuanto al modelo de 1Tb no ha sido revelado el precio o si tendrá la misma velocidad pero lo seguro es que no esta enfocada al publico en general, por su elevado precio. Esta nueva tecnología dará mucho de que hablar.

Ambos modelos ofrecen compatibilidad con Linux, y Windows 8,7 y Mac OSX 10.6+, definitivamente una memoria USB con impresionante características pero lamentablemente con ese precio solo podemos suponer que esa enfocada al mundo empresarial. Pero esperemos que al abaratar los costos, con el tiempo sea más ascequible para el publico en general

Fuente: conectica

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *