Justin.tv cierra sus puertas para siempre, ahora Twitch ocupara su lugar

Justin.tv decide cerrar sus puertas para todos los usuarios si accedemos al sitio web lo único que podremos ver será un vídeo en donde los reponsables se despiden y además dan a conocer la razones para el cierre de una de las plataformas para streaming de vídeo más importantes del sector. Todo lo que corresponda a aplicaciones tanto para Android como iOS así como la API de este servicio serán borrados.justintv-tecnologiamaestro.min

También se comenta sobre las acciones que podrán realizar los usuarios pertenecientes al servicio, claramente se podrá ingresar en Twitch con una cuenta de Justin.tv ya que este último fue el responsable del primero por allá por el año 2007 en donde fue presentado. Ahora bien el mundo cambia y la empresa quiere desarrollar todas sus fuerzas a una plataforma que esta en exito abrumador en cuanto a vídeos y sobre todo vídeojuegos como lo es Twitch.

Importante saber que si accedes a Twitch con una cuenta de Justin.tv tendrás que registrar tus datos con una nueva cuenta a no más tardar del 12 de septiembre de este año para que la migración sea completa, puesto que posiblemente borren todos los datos de Justin.tv dejando todo para Twitch.

Fue una plataforma interesante, aprendimos mucho de ella, y fue útil, adiós Justin.tv.

Fuente: fayerwayer

Una reflexión en “Justin.tv cierra sus puertas para siempre, ahora Twitch ocupara su lugar”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *