Juegos de skateboard o patineta en android, el mejor es Downhill Xtreme

Juego de patinetas en Android

Con este juego disfrutaremos de paisajes realmente realista y hermosos mientras vamos corriendo en un longboar o patineta, hablamos de Downhill Xtreme un juego de excelentes gráficos y un nivel de jugabilidad increíble, es uno de los mejores juegos de longboard o  skateboard.

 skateboard juego en android

Downhill Xtreme es un juego en donde se experimenta a toda capacidad la travesía de una patineta, en este juego dispondremos de una patineta o longboard en donde tendremos que ganar carreras y obtener puntos para después desbloquear los objetos especiales, el juego es extremadamente realista solo con jugarlo un rato ya sentirás la adrenalina en tus venas y uan emoción increíble ya que el juego combina muchos factores como el sonido,  gráficos y ambiente para ofrecernos una experiencia muy pero muy buena. Es un juego para Android gratis que no podrás dejar de jugar, ya que causa una emoción muy fuerte.

En el juego tendremos carreras callejeras en donde ganaremos todo tipo de premios, y tiene algo importante y son los torneos en donde se demuestra quien es el mejor sobre el longboard, ademas tendremos de torneos online para jugar con personajes de todo el mundo.

La forma de controlar el juego es por medio del giroscopio, dispones ademas si lo deseas de controles táctiles. Es bastante fácil manejarlo y responde muy bien a los controles. Es un excelente juego de  skateboard lo puedes comprobar después de jugar varios minutos.

Los gráficos de este juego son extremadamente buenos, sobre todo por el hecho de que son gráficos para un celular o teléfono , los estilos y los efectos están muy bien hechos, se ve que cuidaron cada detalle y se puede apreciar en el juego, el sonido no se queda atrás ya que es bastante bueno también. Los ambientes están enfocados a carreteras y todo tipo de caminos peligrosos en las vías.

Puedes hasta entrenar si así lo deseas y esto es necesario si quieres aumentar tu destreza y condición física para ganarle a todos,  cuando llegues a un nivel privilegiado podrás ser “Profesional” dentro del juego y podrás unirte y combatir con jugadores de todo el mundo.

El juego es totalmente gratis en la plataforma Android,  algo importante es que es necesario Android 2.2 o superior para poder ejecutarlo a plenitud así como de un equipo de potencia media, ya que el juego exige mucho a nivel gráfico y para evitar desagrados debes tener un equipo bueno, con uno de gama media esta perfecto.

Definitivamente es un juego para todo el que le gusta el longboard y también para el que lo practica, es muy bueno a nivel visual y el sonido también, lo mejor que tiene el juego es simplemente el modo de juego y las misiones que nos ponen que nos darán horas y horas de entretenimiento.

 

Enlace: Descargar Downhill Xtreme Android Google Play

 

2 reflexiones en “Juegos de skateboard o patineta en android, el mejor es Downhill Xtreme”

  1. Te doy las S gracias ya que le conpmre un tablet de 512megas y de 8 yigas no es mucho ya que tiene 8axos y se que le va a gustar y con los juegos que le agrge bien ….quien diria que los juegos irían al hogar y que las fichas de vídeos tal es desaparecerían en los 80 una ciencia fixion hoy 2013 una realidad saludos y felices fiestas. Jorge parada Santiago chile la florida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *