Juegos de niños para aprender inglés y otros idiomas en Android, Monki Hide and Seek

El idioma inglés es fundamental para el desarrollo humano, es realmente impresionante los beneficios que brinda el saber inglés sobre todo si se enseña desde niños, un niño aprende de forma muy sencilla el idioma inglés, e inclusive es más ligero para ellos por el estado en que se encuentra el celebro a la edad de 4 a 8 años, o quizás hasta los 10, la línea de aprendizaje es sumamente mayor y más rápido de eso no quepa la menor duda.tecnologiamaesro-hideandseek

La tecnología si la sabemos utilizar es muy provechosa para la humanidad solo hay que saber utilizarla, me da gusto ver aplicaciones para Android como la de el día de hoy, o sea son ese tipo de aplicaciones que da gusto hablar, y aunque todas son de mucha utilidad todo dependerá del usuario y del uso que le de, pero en especial las aplicaciones para aprender idiomas me encantan tengo Duolingo desde hace mucho y me gusta mucho, sin embargo esta que tenemos ahora es precisamente pensada para los niños, para los peques de la casa, se trata de Monki Hide and Seek.

Monki Hide and Seek, es una aplicación para el sistema operativo Android que como mencionamos para es ideada para los niños, es para enseñar idiomas como el inglés a los niños, Monkimum es la empresa responsable de el desarrollo, la misma ya tiene experiencia en el campo y ha hecho estudios de todo tipo para llegar a la conclusión de este proyecto.

La gran pregunta es ¿Cómo los niños aprenden inglés con Monki Hide and Seek? Y es muy sencilla, se trata de un juego interactivo, de aventuras para los niños que poco a poco les va enseñando los conceptos básicos del idioma inglés o cualquier otro que les pongamos a aprender a los niños, Monki Hide and Seek tiene varios idiomas entre ellos Inglés, Castellano, y Chino. Aprender inglés para un niño puede resultar muy fácil, pero lo mejor sería inculcar ese valor en ellos desde ahora, y con Android tenemos esta posibilidad, lo mejor de la aplicación es que dispone de una versión para teléfonos móviles y también para tablets con Android con lo cual no hay excusas para no enseñar inglés a los niños.

La aplicación tiene una interfaz realmente muy sencilla, y además colorida para los niños, es muy probable que les gustará mucho, no importa la edad puede tener 4, 5 o 6 años, desde ahora recomendamos enseñar idiomas a los niños, no solo para su aprendizaje sino que como sabrán ya el idioma inglés por ejemplo es requerido en buenos empleos.

Tres razones para enseñar Inglés a los niños

juegos-para-aprender-ingles-tecnologiamaestro

Su futuro

El principal motivo por el cual yo recomendaría enseñar inglés a los niños, y no importa la edad es sin duda alguna el hecho de que eso les favorecerá en el futuro, es realmente impresionante los beneficios que consiguen la personas que aprenden o saben inglés, tanto en lo económico ya sea en negocios o en lo cultural.

Su mente se desarrolla más rápido y mejor

Esta demostrado por múltiples estudios, que el hecho de saber varios idiomas nos hace de una u otra forma más inteligentes, no es precisamente el saber más, sino el que ese tipo de personas tienen una agilidad mental mucho más completa y de alguna forma captan mejor las enseñanzas, si tu niño o niña, no importa la edad tiene otro idioma a parte del nativo eso le ayuda en mucho.

Le ayudas para toda la vida

No es solo enseñar sino darles las herramientas a tus hijos para que sean mujeres y hombres de bien, al enseñarle inglés le ayudas a conseguir un buen empleo, y le ayudas a ser una persona estable de alguna forma, ya que vemos actualmente muchas personas que por cosas de la vida nunca tuvieron la oportunidad y hoy viven de una forma no deseada. La ayudarás a tus niños porque les provees de una cultura diferente y además que le va a ayudar en su forma de ser.

Enlace: Monki Hide and Seek para Android gratis

 

2 reflexiones en “Juegos de niños para aprender inglés y otros idiomas en Android, Monki Hide and Seek”

  1. Hola!!! Una pregunta, cuanto vale la mesita negra de donde está el niño jugando? Donde están ustedes? Favor de proporcionarme sus datos porque estoy interesada. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *