Stickman Impossible Run, juego de tipo runner que es imposible en Android

No es casualidad que los juegos tipo runner tengan tanta popularidad y es precisamente por lo adictivos que son, son muchos demasiados los que existen en Google Play y los hay gratuitos y aquellos en donde tienes que pagar, diría que es el genero más popular y con más opciones tanto en Android como en otras plataformas.

Stickman Impossible Run es una opción más que buena si te gustan los juegos de correr, correr y no parar. En el juego seremos esta especie de muñeco y nuestro objetivo es correr y nada más, ah… y también lograr completar cierto porcentaje de cada nivele para poder acceder a los otros. En el juego corremos pero lo hacemos de forma muy peculiar y es que tal parece que hay cero gravedad en el juego, y es que al dar un salto vemos como el personaje llega a una distacia desorbitada y es por eso su nombre de imposible ya que es muy dificil controlarlo.

Stickman-Impossible-Run-juego-min

Saltamos por una simples líneas esparcidas en lo alto y bajo de cada nivel y en donde obviamente tendrás que pisar para poder saltar, y tal vez llegar a la próxima. En el juego hay cero gravedad y al dar un salto llegas a una distancia que es bastante larga. En el juego podrás compartir tus logros con los amigos de Facebook o Twitter, y así competir entre todos.

Al principio te parece muy fácil pero lo cierto es que con el primer nivel te das cuenta de que no es fácil manejar los saltos de este personaje, y sobre todo llegar al menos al 100% de cada nivel y desde ya te digo que los niveles son infinitos y puedes llegar hasta 800% o más, yo como mucho he podido llegar en varios a 125% y nada más.

Características principales

  • Diseño simple
  • Varios mundos en donde correr que son diferentes
  • Es gratis que más quieres!

Si tienes alguna duda puedes dejar un comentario o decirme en Twitter, en @mekondor@TecnologiaMa. Espero te sea útil este artículo, y te guste, y si te gusta compártelo con tus amigos de Facebook y Twitter.

Otros artículos que te pueden interesar son:

Como borrar una aplicación en Android

Como descargar música gratis en Android

Ahorra batería en Android y duplica la duración

Juegos y Aplicaciones para tablets

Es imposible como su nombre indica pero…

Lo interesante de este juego es que es imposible, pero no es imposible solo por el hecho de que su nombre lo dice sino porque en realidad no hay ninguna meta en concreto solo debes correr y correr hasta llegar a una puntuación mayor y nada más.

Stickman Impossible Run te puede dar ratos muy entretenidos, esos saltos con gravedad casi cero pueden en serio entretenerte mucho y sobre todo porque el juego se vuelve un reto para cada persona, y es útil también para competir con amigos y demás. Podremos compartir nuestros logros en redes sociales como Faceboook y Twitter, además de Game Center.

Es un juego sencillo que destaca principalmente por su jugabilidad, no puedes dejar de bajarlo al menos debes probarlo y tal vez te guste.

Calificación: 8 

Un juego bueno

Gracias por leer. -Kondor

Enlace: Stickman Impossible Run

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *