Skyline Skaters, el mejor juego de patinetas en Android

Veamos algo claro y es que los juegos tipo runner en Android es lo mejor que han inventado, son esos juegos que sólo debes correr y correr y listo, pero todos tienen ciertas particularidades que lo hacen diferente y en ocasiones mejor que los demás. Uno de los juegos que más esta teniendo acogida en este año 2014 es el Skyline Skaters y veamos porque.

Skyline Skaters es un juego en donde seremos un joven que debe ir por los techos de las casas en busca de monedas con su patineta o skateboard, en el juego lo que más destaca es la jugabilidad y la diversión que ofrece al ser un reto en cada momento que avanzas. Pero a parte de ser un endless runner tiene otras cosas llamativas, por ejemplo los niveles cuentan con una detalle en creación que es simplemente magnifico los obstáculos van desde paredes hasta misiles tirados por la policía, y por cierto mientras corremos nos persigue un helicóptero de la policía para capturarnos.

Skyline-Skaters-imagen-01-min

Si tienes alguna duda puedes dejar un comentario o decirme en Twitter, en @mekondor@TecnologiaMa. Espero te sea útil este artículo, y te guste, y si te gusta compártelo con tus amigos de Facebook y Twitter.

Otros artículos que te pueden interesar son:

Como borrar una aplicación en Android

Como descargar música gratis en Android

Ahorra batería en Android y duplica la duración

Juegos y Aplicaciones para tablets

Mejores juegos y aplicaciones para Samsung Galaxy S4

Podrás ingresar con tu cuenta de Google Play Games, y  guardar tus logros y además tus puntuaciones. Algo interesante es que si ingresas con tu cuenta de Facebook te regalan 1$ diario para usar en el juego.

Puedes participar en ligas mundiales en donde es un todos-contra-todos, y donde se demuestra quién es el mejor del mundo o bueno todo el que tenga instalado a Skyline Skaters, también podrás competir directamente con tus amigos.

GamePlay de Skyline Skaters

Características principales

  • Muy buen diseño y el sonido también
  • Jugabilidad entretenida
  • Puedes jugar online en una liga mundial
  • Es gratis que más quieres!

Muy entretenido de principio a fin

Skyline-Skaters-imagen-04-min

En el juego desde que empiezas te emocionas, una de las cosas más interesantes de Skyline Skaters es sin duda y después de la lucha online con personas de todo el mundo, son los eventos diarios que te ayudan a avanzar y conseguir mucho más puntos por ejemplo te ponen un reto ahuyentar a 50 pájaros, o consigue 4 cohetes, y cosas por el estilo que hacen que el juego siempre se mantenga entretenido.

Tienes una tienda en donde adquirir accesorios para tu personaje, y personalizarlo también. Tienes muchos personajes a tu disposición pero debes ir desbloqueandolos ya que algunos necesitan comprarse.

No cabe duda de que a muchos les recordara a Subway Surfers, ya que tiene cierto parecido pero no sobre la temática o forma de jugar sino más bien en cuanto a diseño ya que Skyline Skaters puedo decir es mucho más completo, y además más entretenido pero Subway Surfers siempre será uno de los mejores.

El juego sin duda te dejará más que satisfecho, tiene calidad y diversión que es lo que todos buscamos.

Calificación: 9.5

Fabuloso, bueno y fantástico, como este juego pocos.

Gracias, por leer. -Kondor

Enlace: Skyline Skaters

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *