RunBot, el robot que corre por la ciudad futurista

Tenemos siempre novedades en cuanto a juegos, no es fácil encontrar juegos buenos de verdad y que nos diviertan es por ello que siempre en TecnologiaMaestro.com intentamos traer lo mejor que podemos encontrar, y ese es caso del siguiente juego que quiero mostrar.

Se trata de RunBot, que ya yo ne nombre nos dice mucho “correr-robot” y es un juego muy entretenido en donde somos un robot que corre por su vida al parecer, en este juego nos enfrentamos a diferentes ambientes muy bruscos en donde debemos evitar las paredes y otros robots que quieren acabar con nosotros. En el camino del robot también tenemos que ir recogiendo las capsulas de energía en donde radia nuestra vida-energia, sino se cogen las capsulas te mueres.

runbot-android

Paredes además de puentes y diferentes obstáculos son los que tendremos que enfrentar, también aparecen robots en el juego intentando disparos.

Gráficos muy buenos y armaduras por montones

Un punto sobresaliente de este juego es la calidad a nivel de gráfica, y es que vemos unos colores muy vivos y ambientes totalmente en 3D que hacen de la experiencia de este juego algo más que bueno osea excelente.

En el juego podremos personalizar nuestro personaje a la forma y gusto que nosotros queramos, para ello podremos dirigirnos a la tienda dentro del juego en donde tienen decenas y decenas de armaduras, así como también de colores en caso de que queramos pintarla. Que nos servirán por supuesto para alcanzar las 150 misiones que tiene RunBot, algo más es que tiene un modo de juego mucho más complicado llamado “hardcore”.

runbot-android03

Un juego que te divertirá

RunBot es un juego grandioso, y con gráficos espectaculares la dificultad del juego empieza desde el inicio y si te gustan los retos te encantará, algo realmente atractivo de este juego es la perspectiva en él osea no es el típico runner aburrido solo el línea horizontal y con la cámara del juego en la misma posición siempre, sino que en RunBot cambia la perspectiva como vemos el juego y eso se nota desde un principio.

Algo muy interesante es que cuando avanzamos podremos coger un JET el cual se maneja con el acelerómetro del teléfono. Es un juego en donde reina la competitividad y es que puedes añadir a los amigos de Facebook y así ver quién logra el record mayor.

Es sin duda un buen juego que tienes que probar, solo hay que tener en cuenta que necesita Android 2.3 o superior, y tiene un peso aproximado de 38 MB la descaga.

Calificación: 8.5

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: RubBot

Una reflexión en “RunBot, el robot que corre por la ciudad futurista”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *