Maze Ball 3D, juego de habilidad para Android y concentración

Los juegos de habilidad y destreza en Android cada día salen a relucir mucho más y es gracias a la gran cantidad de personas que buscan juegos de inteligencia, o mentales, y los juegos en donde tienes que poner a prueba tu destreza haciendo algo son bastante a fines con esos términos.

En este ámbito tenemos a Maze Ball 3D un juego bastante entretenido pero en el que tienes que tener un alto nivel de concentración para no perder la cabeza, en el juego nuestro fin es llevar la “bola” o pelota al hoyo en donde hay círculos rojos y blancos dentro, y nada más. De primera parece muy sencillo pero vale probarlo unos niveles, tal vez en los primeros tres niveles te des cuenta cuan difícil puede llegar a ser. Podrás en el juego calibrar la sensibilidad para así ponerla a tu gusto, algo importante es que el juego no posee controles sino que todo se maneja moviendo de un lado a otro la tablet o teléfono, es con el giroscopio que funciona.

maze-ball-01-min

Cada nivel se vuele más difícil como es lo obvio, y también cada uno podremos ver el tiempo que duramos en hacer el nivel y así competir por ejemplo con nuestros amigos a ver quién consigue el mejor tiempo.

El juego con gráficos bien acabados sirve para poner a prueba nuestra concentración, y además nuestra destreza es para eso básicamente. Lo único que debemos marcar como una desventaja y es muy notable es la publicidad tan intrusiva que tiene, no obstante es buen juego, con la publicidad incluso perderemos en algunas ocasiones y que por ejemplo estas jugando pierdes tres o cuatro veces -que es muy fácil el perder en este juego, y entonces viene una pantalla con publicidad sin aviso y además a pantalla completa ya cuando le das a continuar el juego pierdes ya que se va la concentración que tenias.

Esto de la publicidad se puede evitar con solo quitar la conexión a internet pero es una pena que este juego haga tanto abuso de ella, y algo a recordar es que siempre podemos utilizar una aplicación para poder bloquear la publicidad del juego si no sabes me puedes preguntar en Twitter y listo.

La publicidad esta presente además en el juego completo, de principio a fin en la parte inferior izquierda o derecha, y también cuando inicias el juego hago la salvedad. En realidad jode mucho que un juego tenga tanta publicidad, pero de igual forma podemos entretenernos con él.

Caracteristicas principales

  • Pone a prueba tu concentración
  • Muchos de muchos niveles para experimentar
  • Gráficos muy bien elaborados
  • Es gratis que más quieres!

Juego de destreza y concentración pura

No tienes que preocuparte por los gráficos, que son de calidad por cierto, sino más bien por tu concentración ya que un paso más o un paso menos te hace perder, en Maze Ball 3D lo importante es el pulso y concentrarse.

Es un juego en donde puedes divertirte si no te gustan las cosas fáciles, y este juego es prueba de ello si al ver los primeros niveles ya su dificultad es más que evidente al llegar a niveles altos como el 20 0 30 veremos como nuestra cabeza casi explota al intentar completar el objetivo y en algunos casos será mejor desistir por un momento al menos. Ya yo conocía un juego idéntico a este, pero con la particularidad de que no tenia gráficos tan buenos y al detalle como este, y obviamente la publicidad es casi nula en el otro juego que conozco -creo lo pondré pronto aquí en TecnologiaMaestro por si te gusto este.

Un juego que explota tu concentración, es gratuito como ventaja lo único malo es lo que hable de la publicidad pero se soluciona con desconectar el teléfono o tablet de la internet y listo.

Calificación: 7

– Maldita seas publicidad, es un juego entretenido lo daña en parte la publicidad.

Gracias, por leer. -Kondor

Enlace: Maze Ball 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *