Juego divertido para Android, Pudding Monsters muy adictivo

Pudding Monsters juego recomendado para Android

Un nuevo juego en Andrioid y que se esta volviendo en toda un sensación con más de 2 millones de descargas, es un juego creado por los mismos del famosa ya, Cut the Rope un juego de inteligencia y adictivo, pero este juego no se queda atrás es simplemente fantástico, tanto a nivel de jugabilidad así como de gráficos es una diversión pura, esta garantizado, su nombre es Pudding Monsters. Es un excelente juego y recomendable para todo aquel que se quiera entretener en su teléfono con Andorid.

Pudding Monsters es un juego muy divertido en donde básicamente lo que tenemos que hacer es crecer, el juego trata sobre unas “gelatinas” o criaturas gelatinosas en donde nosotros tenemos como principal misión,  la de crecer para que el dueño de la nevera no se lleve a nuestros amigos.  El juego presenta unos gráficos excelentes y el sonido es fantástico, además da una experiencia muy buena respecto al nivel de jugabilidad. Es un juego que tienes que tener en tu teléfono Android,

Características principales:

  • Un juego muy divertido.
  • Posee unos gráficos muy buenos y el sonido es simplemente genial.
  • Muchos niveles para jugar gratis.
  • Personalizar en algunas cosas tu pequeño Moustro.

Puding Monsters Android

Un juego divertido se vea por donde se vea, es muy adictivo, y algo interesante es que podremos fusionarnos con otros Pudding Monsters y ser todavía más grandes y así evitar perder,  hay diferentes personajes y cada quien tiene un poder diferente, como por ejemplo el Mounstro de Baba, que deja una baba verde por donde camina y es para que no lo atrapen.

Este juego presenta muchos niveles, actualmente posee más de 125 niveles para jugar, y es totalmente gratis esta disponible para descargar en Android.

Enlace: Descargar Puding Monsters Android Google Play

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *