Juego divertido de zombies y motos combinado, Dead Ahead en Android

Dead Ahead, es un fantástico juego para Android que combina algo que a los hombres en particular nos gusta mucho, como es las motocicletas y los zombies, es un juego muy entretenido en donde tenemos que pasar niveles y carreras para no ser deborados por los hombres muertos o zombies, encontramos además de unos gráficos muy bien cuidados, unos controles completos, permitiéndonos correr y disparar al mismo tiempo en varios casos en donde se llena todo de zombies.

Al tener una combinación como esta, esta claro que la diversión es asegurada, aunque parezca un juego simple la verdad que esquivar autos viejos, carretera y zombies, hacen una muy buena combinación para disfrutar en nuestro tiempo libre. Los juegos para Android cada día son más buenos y más divertidos, por eso no nos sorprende encontrar juegos como Dead Ahead, y por eso lo recomendamos aquí en TecnologiaMaestro.com, y queremos que lo disfruten.

w1280 (2)

Características principales

  • Es un juego muy entretenido
  • Gráficos simples
  • Sonido fabuloso
  • Muchos tipos de armas
  • Es Gratis

Puedes modificar tu vehículo de dos ruedas, como es la motocicleta, podrás añadir nuevas armas, eso claro está, conforme avances en el juego, y así eliminar más zombies y más rapido. El lo social no se queda ya que puedes compartir tus logros con amigos, dentro del mismo juego o vía Facebook. Es un juego gratuito y muy bueno, solo que para utilizarlo necesitamos de Android 2.3 como mínimo,

 

Enlace: Descargar Dead Ahead, Google Play

2 reflexiones en “Juego divertido de zombies y motos combinado, Dead Ahead en Android”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *