Juego de tiburón que come personas, Hungry Shark Evolution

El tiburon que come personas en Android, excelente juego para pasar el rato

Este es un juego bastante entretenido y divertido aunque la función principal del tiburón sea la de comer humanos como los somos nosotros y que pueda resultar pertubador para algunos, pero es un juego que sin dudas te dará horas de entretenimiento para libertarte del estrés , se trata de Hungry Shark Evolution. Un juego casual que a muchos les gustara. En Android es uno de los mejores juegos.

Shark Evolution  Android 2

Hungry Shark Evolution es un juego en el que somos un tiburón y nuestra principal misión es la de comer la mayor cantidad de seres vivos los cuales son compatibles con nosotros y no sea venenosos, como son los humanos o los peces , y es que decimos venenosos ya que en el transcurso del juego nos toparemos con pulpos venenosos y otros animales en el mar los cuales no debemos comer.

Tiene más de 5 tipos de tiburones diferentes,  y 45 misiones que completar y todas totalmente gratis. Algo que debemos considerar es que estamos siendo vigilados por barcos pesqueros que quieren matarnos y hay que tener cuidado.

Características principales:

  • Posee varios tiburones para escoger.
  • Es realmente muy adictivo este jugo.
  • Gráficos y sonido excelentes.
  • Es totalmente gratis.

El juego posee un limite de sangre que se ve directamente afectado por la cantidad de peces o humanos que hallamos comidos, en pocas palabras, si comes mucho podrás durar mucho bajo el agua y no se te acabará el tiempo sin embargo si no comes nada morirás , y ese es el sentir del juego mientras más comas más podrás vivir, y por supuesto más puntos conseguirás .

La forma de jugar el juego es con los dedos, pero es guiando al tiburón asía los lugares que creemos que puede haber peces para comer, de tal manera que encuentre algo que comer, y cuando veamos apto algo que ingerir debemos topar con el dedo y inmediatamente el tiburón se dirigirá y lo comerá , pero hay que tener cuidado con los peces ya que no son todos que podemos comer.

Shark Evolution  Android

El ambiente del juego es el mar por supuesto, y presenta unos gráficos muy buenos, el sonido no lo es tanto hubiésemos deseado una más limpio. Algo importante es que al comer un humano nos dará mucho más puntos y mayor cantidad de vida en el tiempo, pero estos son difíciles de conseguir, por lo cual si vez un pez o varios es mejor ir por los peces.

Es un juego adictivo y realmente entretenido, sin duda alguna es recomendable descargarlo. Y sobre todo si te gusta el mar. El juego es gratis y esta disponible para Android 2.3 o superior.

 

Enlace: Descargar Hungry Shark Evolution  Android Google Play

3 reflexiones en “Juego de tiburón que come personas, Hungry Shark Evolution”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *