Juego de motos en Android, Trial Xtreme 2 de los mejores

El mejor juego de motos en 3D que hay para android, Trial Xtreme 2

Juegos hay muchos, pero hay un genero que en particular gusta mucho a los usuarios y se trata de las “Motocicletas”, en este apartado tenemos un juego muy bueno y que lleva por nombre Trial Xtreme 2, combina unos excelentes gráficos con sonidos excelentes y una jugabilidad realmente buena. Es de los mejores juegos para Android que puedes tener en tu  teléfono celular o móvil.

Trial Xtreme 2 es un juego de motos en donde tendremos que evitar chocar con trampas de todo tipo como: gomas gigantes,  piedras, tablas, tanques y otras barreras, en el juego tendremos que conducir la moto por más de 36 niveles repartidos en 5 ambientes distintos y peligrosos.

Trial Xtreme 2 Android

El juego posee unos gráficos muy buenos en 3D, y los niveles están muy bien diseñados de tal manera que podamos disfrutar el juego a nivel visual también, el sonido es bueno también y el de la moto principalmente ya que es muy realista. Es un juego bastante fácil de manejar en lo que respecta a los controles, y es que podremos usar incluso hasta el giroscopio del teléfono para tener mayor precisión en los movimientos y pasar un mejor momento a la hora de jugar. Tu motor lo podrás equipar de la mejor manera para conseguir la mayor puntuación.

Es un juego en donde no solo se ponen en juego los puntos, sino también nuestras habilidades sobre una moto y la destreza a que podríamos tener con una, es realmente un juego que pasaras horas y horas jugando.

Es un juego muy entretenido y sobre todas las cosas divertidos, esta totalmente gratis en el Google Play y para pode ejecutarlo en tú teléfono debes tener Android 2.1 o superior.

 

Enlace: Descargar Trial Xtreme 2 Android Google Play

Una reflexión en “Juego de motos en Android, Trial Xtreme 2 de los mejores”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *