Juego de motos en 3D excelente para Windows Phone

Juego divertido de motocicletas  AE 3D Moto – The Lost City

Los juegos que causan más emoción en todas las plataformas y dispositivos móviles es sin duda el de carreras ya sea en autos o motos, y Windows Phone aunque es una plataforma relativamente nueva posee muy buenos juegos de este tipo como es el caso de, AE 3D Moto – The Lost City.

 Descargar gratis  AE 3D Moto - The Lost CityAE 3D Moto – The Lost City es uno de los mejores juegos de motos que puedes encontrar en el sistema operativo de Microsoft, es muy bueno y es por su jugabilidad, el juego consiste en que tenemos que correr a toda velocidad por la carretera y esquivar todos los coches o carros que nos aparecen e inclusive aparecen camiones, pero además debemos conseguir la mayor cantidad de monedas.

El juego mientras avanzas va tomando mayor dificultad hasta toparte en que vas a “la velocidad de la luz” o mejor dicho muy rápido, la forma de jugar es muy simple ya que con solo deslizar el dedo así el lado que queremos ir bastara para que la moto valle a ese carril, lo único que hay que tener cuidado ya que la velocidad aumenta y podemos encontrarnos con un tranque, en esos casos solo se debe pasar con mucho cuidado entre los carros justo sobre la línea que marca la carretera.

Puedes elegir entre varios tipos de motocicletas, y esto es por medio de las monedas con las cuales puedes comprar accesorios y por supuesto cambiar de moto. Algo interesante es que puedes coger varios objetos en el transcurso de la carrera los cuales te permiten coger mucho más monedas, como es el caso de imán.

El juego es completamente gratuito para Windows Phone, y algo importante de mencionar es que es compatible con Windows Phone 7.5 y por supuesto con la versión 8.+

Enlace: Descargar gratis  AE 3D Moto – The Lost City

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *