Crazy Monster Truck Espace 2, un juego de persecución policíaca en Android

Dentro de los juegos de carreras en Android esta tomando fuerza aquellos que son para un vehículo en especial, tal es el caso de Crazy Monster Truck Espace 2 que sería un juego entretenido para todo tipo de usuarios y sobre todo para los más jóvenes y niños.

Crazy Monster Truck Espace 2 es un juego con un objetivo sencillo y es correr, correr y correr más, en él nuestro fin es no dejar que nos atrape la policía y lo puede hacer si chocamos y también si caemos en una de sus trampas que ponen por toda la carretera, en este juego disponemos de unos gráficos sumamente sencillos y aunque son en 3D no tienen nada destacable ya que las esquinas o bordes se notan mucho y eso da una apariencia un poco baja en calidad.

crazy-truck-min

En el juego seremos el monster truck y correr por la carretera, evitar los otros vehículos, y las trampas será cosa fácil, ahora bien habrá momentos en que el juego se vuelve tan rápido que no puedes siquiera ver por donde vienen los carros y es ahí donde se vuelve más entretenido. Aunque no debemos chocar lo cierto es que tenemos varias “vidas” y podrás cometer un error en varias ocasiones pero mientras menos choques más lejos llegas. También en el juego habrá  monedas que podremos ir juntando o acumulando para así comprar otros vehículos que están disponibles en la tienda.

Características principales

  • Jugabilidad sencilla
  • Muchos vehículos para comprar
  • Es gratis que más quieres!

Un Gameplay un vídeo de: Crazy Monster Truck 2 Escape

Carreras sin limites, y entretenidas

No te quepa la menos duda de que este juego puede entretenerte un buen rato, sin limites son las carreras en él más que tratar de conseguir el mayor record o puntuación posible y eso sirve para competir con nuestros amigos. Un juego para tener en tu teléfono y jugar ocasionalmente, es compatible con muchas versiones de Android.

Es un juego sencillo pero que puede ser entretenido, útil para niños y también para grandes, es  además completamente gratuito así que, que más quieres!

Enlace: Crazy Monster Truck Espace 2

Gracias, por leerme. -Kondor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *