Air Penguin, divertido juego de saltar sobre hielo en Android

No debemos desaprovechar la gran cantidad de juegos casuales y sencillos que existen en Android, más de uno puede sacarnos de un rato aburrido en la universidad, el colegio o escuela o tal vez en la misma casa cuando no tenemos nada que hacer.

Los juego sencillos en Android abundad, y Air Penguin es uno de ellos y posiblemente de los más divertido, es un juego en donde básicamente tienes que patinar sobre hielo y saltarlo también, en Air Penguin debes recorrer diferentes niveles en busca de unos peces dorados y en donde además te enfrentas a diferentes peligros a parte del más obvio que es caer al agua ya que pierdes, en el jugo hay otros animales acuáticos como osos polares, tiburones y peces espada que buscan destruir nuestras ganas de llega a la meta.

air-penguin-01-min

Pero al otro lado tenemos algunos animales que nos ayudan, por ejemplo y el más usado es la tortuga que nos servirá como un coche  ya que permite transportarnos de un lugar a otro pero cuidado si cochas con los pedazos de hielo que pierdes todo.

Si tienes alguna duda puedes dejar un comentario o decirme en Twitter, en @mekondor@TecnologiaMa. Espero te sea útil este artículo, y te guste, y si te gusta compártelo con tus amigos de Facebook y Twitter.

Otros artículos que te pueden interesar son:

Como borrar una aplicación en Android

Como descargar música gratis en Android

Ahorra batería en Android y duplica la duración

Juegos y Aplicaciones para tablets

Mejores juegos y aplicaciones para Samsung Galaxy S4

Personalizar tu teléfono con Android al máximo

Características principales

  • Diseño sencillo y bien hecho
  • Muchos niveles para divertirnos
  • Posee varios modos de juego y cada uno es divertido
  • El sonido esta bastante bueno y envuelve
  • Es gratis que más quieres!

Mucha diversión tiene este juego, no dejes que te coma el oso

Dentro de todo el juego algo es seguro, te vas a divertir mucho en tu tiempo libre con Air Penguin, su jugabilidad tan completa, sus gráficos de buena calidad hacen de este juego uno de los mejores para Android, y es gratuito.

En el juego los modos de historia son los más cómodos para jugar, y al principio los más divertidos, luego de que avanzamos podremos entrar al modo sobreviviente o survival, los records o puntuaciones que hagamos en el juego siempre las podremos compartir en redes sociales como Facebook o Twitter, también y algo importante de mencionar es que podremos elegir un nivel de sensibilidad para el giroscopio y adaptarlo a nuestra forma de manejar el teléfono.

Es un juego para todo tipo de personas, y es precisamente por ser bastante sencillo y es seguro que te puede servir para matar el tiempo de vez en cuando. Posee muchos niveles son tantos que diría están cerca de los 100, aunque todos tienen algo similar o parecido.

Calificación: 9

Es un excelente juego, digno de jugar.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Air Penguin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *