Agent Dash, un agente secreto en carreras en Android

Los juegos tipo runner para Android son de los más descargados precisamente por la facilidad con que se manejan y que nos ofrecen diversión de forma muy simple, eso es todo más la capacidad de hacer ciertas cosas dentro del juego y como se maneje el diseño son los puntos más atractivos, y en este aspecto Android va muy bien con miles de juegos de este tipo, y Agent Dash es uno de ellos.

Agent Dash es un juego sumamente sencillo el cual tiene ya un tiempo extenso en Android, y es muy bueno para pasar el rato y matar el tiempo. En el juego nuestro objetivo es correr y correr como todo “runner” pero en él encontramos cosas que pueden divertirnos gracias a su jugabilidad. Debes ir corriendo por la selva en busca de los diamantes y además esquivar las rocas, los barriles en el camino, y cuando llegas al laboratorio debes cuidarte de las explosiones.

Podrás además para poder esquivar los obstáculos, y ganar más diamantes que luego te servirán para poder obtener mejoras en tu personaje como pueden ser; jetpaks o mochilas voladoras, imanes para atraer los diamantes, y hacer todo más lento en el juego para poder esquivar los obstáculos o cámara lenta, entre otras. También podrás elegir entre diferentes personajes de agente, hay mujeres también.

juego-agent-dash-min

Si tienes alguna duda puedes dejar un comentario o decirme en Twitter, en @mekondor@TecnologiaMa. Espero te sea útil este artículo, y te guste, y si te gusta compártelo con tus amigos de Facebook y Twitter.

Otros artículos que te pueden interesar son:

Como borrar una aplicación en Android

Como descargar música gratis en Android

Ahorra batería en Android y duplica la duración

Juegos y Aplicaciones para tablets

Mejores juegos y aplicaciones para Samsung Galaxy S4

Personalizar tu teléfono con Android al máximo

Formas para saber la cantidad de internet que te queda de tu plan de datos

Características principales

  • Diseño muy bien logrado y de calidad
  • Es un juego simple y divertido
  • Mejoras para ganar más puntos
  • Es gratis que más quieres!

Correr en la selva y el laboratorio

La selva y el laboratorio hacen una combinación interesante y que como la trama es sobre un agente secreto conviene, en la selva todo es mucho más fácil sin embargo en el laboratorio tendremos que utilizar mucho más habilidad y hacer nuestros movimientos de forma rápida ya que es mucho más complejo, en él hay hasta explosiones del suelo en donde la única forma de esquivarlas es con pasos cuidadosos.

Son muchos los personajes que además podrás adquirir en la tienda, dentro de las mejoras como lo jetpacks o mochilas voladoras podrás también mejorarlos para que tengan una duración más larga. Es un juego sumamente sencillo, y que puede ser entretenido para esos ratos libres.

Calificación: 8

Gracias, por leer. -Kondor

Enlace: Agent Dash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *