iPhone 5C, toda la información y un poco más

Nuevo teléfono iPhone 5, el mismo iPhone 5 pero en plástico

Apple ha dado a conocer su nuevo teléfono inteligente, ya le conocíamos por los rumores y además por las filtraciones de último minuto, estamos hablando por supuesto del teléfono de plástico que lleva por nombre Apple iPhone 5C, un teléfono atractivo y similar en especificaciones al iPhone 5C.

Apple iPhone 5C, es un teléfono que además del hecho de estar fabricado en plástico posee otras características destacables e interesantes,  tenemos que las especificaciones técnicas son muy similares o idénticas a las del iPhone 5 del año pasado, en esa versión tenemos un procesador A6 a una velocidad de 1.2 Ghz, se tiene además de 1 GB de memoria RAM, y la pantalla de 4 pulgadas.

Por supuesto tenemos disponible también una cámara, que es la misma del iPhone 5, son 8 megapíxeles para sacar fotos de calidad y con la misma del teléfono del año pasado, y una cámara frontal 1.2 píxeles, el teléfono también contará con conectividad LTE y por supuesto del WIFI.

650_1000_iphone-5c-2-1

Precio y disponibilidad

Todos pensábamos que el iPhone que sería fabricado en plástico sería barato o por lo menos abría una gran diferencia entre su versión superior, pero Apple hace su hazaña una vez más, y es que este iPhone barato, no es para nada barato, costará cerca de los 600 euros sin contrato, eso lo podremos interpretar gracias a que en la página de Apple en Reino Unido cuesta 465 libras, por lo cual podremos ver si es barato.

Ahora si lo deseamos con contrato solo costará 99 euros o dólares, y estará disponible en septiembre 20 de este año 2013, para Estados Unidos.

Fuente: xataka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *