Impresionante vídeo! juego de Yu-Gi-Oh real en Oculus Rift!

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

Es impresionante este vídeo, y nos da más o menos una idea para donde van los vídeojuegos, y es con la realidad virtual definitivamente. Se trata de un juego exclusivo para Oculus Rift, y se trata de nada más y nada menos que un juego de largo arrastre en el mundo. Que es el juego de Yu-Gi-Oh, una serie de Anime que marco tendencia durante décadas, y que de ella han salido tantos juegos similares que son incontables.

En este juego de realidad virtual que se llama Dragon Front, muy parecido a Yu-Gi-Oh, vemos un escenario totalmente en 360 e inmersivo, en donde el usuario elige y ve lo que quiere, además de presenciar los ataques en primera persona, batallas épicas sin duda.

Dragon Front estará disponible para Oculus Rift, este mismo año 2016.

Y es que la cantidad de fanaticos jovenes y adultos que tiene Yu-Gi-Oh en el mundo es impresionante. Tanto como Pokémon, podría ser. Ahora bien lo que nos toca hablar es que han sacado este juego de realidad aumentada para Oculus Rift que estará disponible en breve, y luce espectacular.

Ahora imagina algo así pero con Pokémon, o con Dragon Ball. Sería épico! y más temprano que tarde lo tendremos disponible sobre todo con empresas como Facebook, Microsoft y la propia Google que esta trabajando también en realidad virtual.

Esta tecnología ya esta con nosotros pero lamentablemente aún su precio es muy elevada para las grandes masas, mientras tanto hay que ver los vídeo de lo que nos espera en los próximos años a los amantes de los vídeojuegos. Con la realidad virtual por supuesto.

Dentro de la realidad virtual tenemos las Oculus Rift, las HTC Vive, Samsung Gear VR, las Cardboard de Google, LG 360 VR y muchas otras opciones que vendrán en los próximos años

Gracias, por leerme. -Kondor

dragon-front-oculus-rift-foto-real-disponible-tecnologiamaestro-min

Enlace: Realidad Virtual

Enlace: Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *