Hublin, hacer vídeollamadas gratis en grupo

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

hublin video llamadas en grupo

No tengo la menor duda y nadie debería dudarlo tampoco, que el futuro es la web. O al menos gran parte de lo que haremos en los próximos años sería vía una página web simple y sencilla, ya hay aplicaciones web de todo tipo desde editores para programar, editores de fotos, editores de audio y por supuesto infinidad de juegos en la web. Casi podemos hacer todo lo que hacemos con un programa con una aplicación web, así tengo que mostrar un poco de Hublin.

Hublin es una gran y hermosa herramienta en donde puedes realizar videollamadas en grupo de hasta 9 personas, y mejor aún es que no es necesario que te registres para poder utilizarla aunque si lo hace tiene ciertas características más.

Con Hublin sería tan fácil que hasta da risa, sólo hay que entrar a la web luego elegir el nombre de la sala de chat en grupo que queremos hacer, y posterior a eso invitar a cada uno de nuestro amigos ya sea vía correo o enviando la URL de la sala de chat que también es proporcionada – justo en la parte inferior derecha esta el enlace.

La aplicación Hublin además es Open Source, y puedes hacer fácilmente un fork desde Github para modificar como a ti te guste. Nada más que decir, es una gran opción si buscas comunicarte con alguien de forma rápida y muy pero muy fácil y además en vídeo.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Hublin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *