Huawei Watch presentado otra vez, ahora con precios y disponibilidad

huawei-watch-precios-fotos-reales-tecnologiamaestro-min

Hola soy @mekodor.

Por fin! como muchos dirán, y es que este dispositivo se esperaba desde hace meses, y tan sólo ahora cuando se dan los detalles que faltaban del Huawei Watch, un reloj que podría dar mucho de que hablar sobre todo por su diseño tan pero tan elegante.

El Huawei Watch, un reloj que pretende hacerse un hueco en el mundo de los weables, y que vimos hace meses en su presentación en el MWC 2015, pero es hasta ahora cuando vemos los datos finales y sobre todo en que países estará disponible para comprar, y lo importante también el precio del dispositivo.

Empezamos diciendo que estará en una gran variedad de países, Estados Unidos obviamente, España, México, Costa Rica, Alemania, Italia, Francia, Hong Kong, Australia y otros tantos.

El precio del dispositivo tal y como se puede ver en la imagen varia según el tipo de Huawei Watch que elijamos, pero el precio base es de 400$ dólares una cifra nada despreciable, pero estaría ligeramente compensado o justificado por los materiales, y terminaciones.

Es un smartwatch que no se parece a ningún otro, puesto que es mucho más ligero, fino, y en parte más elegante que todos los demás. Con un diseño tradicional y a la vez tecnológico, estamos ante un reloj inteligente que parece un reloj, y no como otros que son una pantalla con funciones. Componentes como acero inoxidable, con cristal de zafiro en tu pantalla, y Android Wear con todos los beneficios que esto conlleva.

Un gran diseño, un gran precio, eso es el Huawei Watch.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: andro4all

Una reflexión en “Huawei Watch presentado otra vez, ahora con precios y disponibilidad”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *