Huawei P10 se presentará en Marzo, con 6GB RAM y Alexa

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

Huawei es la marca que más ha crecido en los últimos años en Android, es de las que maś vende y con mucha razón, sus teléfonos tienen una excelente calidad de construcción además de un buen diseño, por supuesto que, a eso le sumamos un muy buen rendimiento. Esto es lo que vimos precisamente con el Huawei P9 en el año 2016, este tipo de características han hecho a la empresa una referente en el sector móvil.

Este año 2017 no esperamos menos, y si ya el año pasado hicieron un gran teléfono, todo apunta a que este año se repite la combinación. El Huawei P10 es lo que esperamos, y según los rumores podría presentarse en un evento entre el mes de Marzo y Abril, este teléfono sería el gama alta de la compañía con lo cual el listo esta bastante alto pero desde ya se presumen algunas de las especificaciones que tendrá, y luce genial por ese lado.

El Huawei P10 vendrá con 6GB de memoria RAM, algo muy creíble ya que la empresa no escatima en lo que a hardware se refiere – fueron de los primeros en poner dos cámaras en un móvil – pero además esta el hecho de que la optimización de software que ellos hacen a sus teléfonos, es que van como la seda, además incorporará un procesador Kirin 960 de 8 núcleos, y 64GB de memoria interna. Obviamente a esto le añadimos lector de huellas, diseño en aluminio unibody, y por supuesto la cámara trasera doble firmada por Leica. Otro punto y que nadie esperaba sería la integración con Alexa de Amazon, tal parece y la empresa china quiere tener un asistente virtual en sus nuevos teléfonos y Alexa si bien no es el mejor, esto muy bien encaminado y ofrece una experiencia muy potente para el usuario sobre todo en Estados Unidos.

El Huawei P10 no me cabe la menor duda de que será un gran teléfono, esta empresa se ha caracterizado por ser reconocida por la calidad de sus dispositivos, además de sus buenos precios. Este año lo que sí quisiéramos es una cámara trascendente en el sector, y que estuviese en el top 3 de las mejores del año, este punto aunque bueno para Huawei nunca ha sido su fuerte.

Otro de los rumores es que habrá una de las versiones de este teléfono que tendrá la pantalla curva, tal y como lo hace Samsung en su versión Edge, además algo que ya hizo Huawei en el CES 2017 en donde presentó un teléfono con pantalla curva que fue el Huawei P9 Pro, ademaś estuvo el Huawei Magic que dio indicios de eso también, así que es sumamente creíble que se produzca.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: andro4all

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *