Huawei es el tercer fabricante con más ventas a nivel mundial, y crece un 19% en lo que va del 2014

Vemos marcas Chinas que superan con creces a las habituales como Apple, Samsung, LG y otras, puesto que ofrecen lo que necesitan la mayoría de los usuarios en un teléfono con un precio bastante económico. Y al hacer esto una de las compañias que ha destacado es Huawei, por ejemplo el Huawei Y300 que es un teléfono que tuvo buenas ventas a nivel latino americano y España, así como otros teléfonos con Android que han logrado ser útiles a gran parte de la población.

Pues bien, Huawei ahora y gracias a estas tácticas se ha coronado como el tercer fabricante a nivel mundial, solo superada por Samsung y Apple, lo cual significa algo obvio y es que están haciendo las cosas muy bien. Han superado a Lenovo en su propia casa puesto que ambas empresas son de orgine Chino y es allí donde esta su principal cuota de mercado, 1600 millones de personas es un mercado jugoso y altamente demandante y eso es China.huawei-tecnologiamaestro.min

El crecimiento de la empresa es notable, solo el lo que va de 2014 ha tenido un 19% más de ingresos comparado con el año 2013, y aún falta ver con que sorprenden antes de finalizar el año.

De verdad me agrada ver que empresas “nuevas” en el sector se destaquen y den pelea a las clásicas ya que con ello se ayuda a mejorar y desarrollar el sector y es que despiertan a empresas como Samsung, o Apple que desde hace mucho gozan de un control absoluto en la telefonía móvil a nivel mundial -menos en china, allá tienen a Lenovo, Xiaomi y Huawei que dan la talla.

Ya es el terce fabricante a nivel mundial pero sería mucho más interesante ver cuando logren de una vez y por todas llegar a otros mercados en donde podrían ser de alto impacto en los usuarios, aunque los vemos de forma constante en operadoras tanto en Latino América y España quisiera ver que pasaría si dejaran de estar de forma pasiva y atacaran con todo, sería interesante ver que se logra. Hasta ahora la posición ha sido un tanto tímida y para conocer terminales de esta marca es casi ir a lugar específicos para poder verles, más promoción y más presencia es lo que falta en Huawei.

Fuente: xatakamovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *