Huawei Ascend D2 un dispositivo con grandes atractivos

Huawei Ascend D2 un telefono inteligente que luce muy bien


Huawei Ascend D2 es uno de los nuevos smartphone presentados por la marca Huawei en el CES 2013, este dispositivo viene con características bastantes buenas, y viene, directamente a competir con los grandes de la industria.

Huawei Ascend D2 posee una pantalla de 5 pulgadas FullHD, un procesador de 1.5 GHz de cuatro núcleos que es fabricado por la misma compañía y es nombrado como Huawei K3V2, además tendrá 2GB de memoria RAM, también tendrá 32GB de almacenamiento interno sin la posibilidad de apilar mediante MicroSD, una cámara de 13 megapíxeles (trasera), y además de las tecnologías habituales que son Bluetooth y Wifi.

Otra características muy interesante, es que posee una batería de 3000 mAh, que según afirmaciones de Huawei ofrecería una duración de 6 días, en modo de espera claro. La protección de la pantalla estaría a cargo de Gorrilla Glass y contaría además con una certificación de protección contra agua y polvo, la PX 5/4. Con un peso de 170 gramos y una altura de sólo 9.9 milímetros podemos ver que estamos ante un smartphone de gama alta, con tremendas características podemos ver que puede competir contra los grandes como Samsung o LG.

Definitivamente un dispositivo móvil que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un dispositivo en esta gama, ya que combina un hardware muy bueno con un excelente diseño, sin dudas podría ser comparado en todos los aspectos con otros somos el S3 y estarían muy a la par.

Sin duda un gran terminal a nivel de hardware pero lo que más gusta es su diseño, un diseño atractivo y minimalista, que ha enamorado a mucho, en cuanto a su precio solo se puede decir que será lanzado en China este mismo año, y es probable que lo veamos muy pronto en tierras americanas, puesto que como sabrán Huwaei tiene muy buena relación con las empresas telefónicas de todo el continente, y podría llegar por medio de ellas. Esperemos que tenga una buena acogida por parte del mercado ya que tiene grandes atractivos y al final esos nos beneficiaria a nosotros los usuarios, puesto que la empresa se esforzaría mucho más en ofrecer nuevos productos.

Aquí un vídeo de este magnifico producto:

Fuente: xatakamovil

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *