HTC pudo haber vendido más de 100 mil unidades de HTC VIVE

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

HTC tiene problemas en su división móvil aún haciendo posiblemente uno de los mejores teléfonos con Android del año 2016, pero lo que sin duda alguna esta dando de qué hablar y con razón es su división dedicada a la “Realidad Virtual” o VR, precisamente es su dispositivo el HTC Vive protagonista de esta noticia, y es que se calcula de forma no oficial y mero rumor que podría haber vendido más de 100 mil unidades. Un gran logro para sólo tener tres meses en el mercado y en una nueva tecnología.

Según recogemos informaciones sobre los juegos descargados desde la plataforma de HTC Vive hay juegos que superan las 100 mil descargas lo cual indica de forma parcial que podría haber la misma cantidad de dispositivos HTC Vive, concretamente es el juego Tilt Brush y el dato lo dio a conocer SteamSpy.htc-vive-mujer-min

Que un juego haya sido descargado 103,124 veces no quiere decir precisamente que exista la misma cantidad de dispositivos, pero sí que se acerca mucho a esa cantidad, aunque también hay que incluir los kits para desarrollo que existen de la HTC Vive, además los dispositivos que son entregados a la prensa. Pero sin duda alguna los números son bastantes buenos de cualquier modo.

Podemos decir que este año 2016 ha sido un gran inicio para realidad virtual, y más aún que Google con la versión 7 de Android (Nougat) ha decidido entrar de lleno a este campo con Daydream. Esperemos a ver que pasa en lo adelante pero sin duda Oculus, PlayStation VR también están en pleno apogeo.

Gracias por leerme. -Kondor

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *