HTC One es el nuevo smartphone de HTC es presentado

HTC One características de este maravilloso celular o móvil

HTC One es el nuevo smartphone de HTC es presentado

HTC empresa Taiwanesa, que gozo de mucha popularidad hace unos años al fabricar los primeros dispositivos con Android que obtuvieron fama, se ha destacado siempre por tener una amplia variedad de smartphone con Android, pero el día de hoy a sorprendido ya que ha mostrado su nueva “bestia” parda, que es el nuevo smartphone de HTC, se trata de HTC One. HTC sin duda sorprende con esta noticia de tecnologia.

Este dispositivo mostrado por HTC, sera la nueva cara y principal de la marca, ya que cuenta con características muy pero muy interesantes. Que describiremos a continuación:

HTC One Características  este dispositivo posee una pantalla de 4.7 pulgadas, con resolución de 1080p (panel LCD3) y una densidad de píxeles de 468 pp, y por supuesto con protección de Gorilla Glass 2, posee un grosor de solo 9.3 mm y un peso de 143 gramos, que segun informaciones provee un contraste y brillo superior a las pantallas AMOLED, en cuanto al procesador, viene con el nuevo Snapdragon 600 a una velocidad de 4 núcleos 1.7 Ghz y con 2GB de memoria RAM, por lo que podemos ver potencia no le faltara, el almacenamiento no se podrá expandir mediante MicroSD, pero posee versiones solo de 32 y 64 GB.

En cuanto a conexiones, tenemos que viene con lo ultimo en cuanto a conectividad, ya que cuenta con LTE, con NFC, y con el famoso Bluetooth en su versión 4.0. La batería seria de 2.300 mAh, que pueden ser pocos para tremenda capacidad y esa pantalla enorme. Cuenta con Beats Audio para el aparado del sonido, y algo muy interesante es que cuenta con dos altavoces frontales que tiene amplificador dedicado, esta tecnología se llama BoomSound.

La cámara  que es algo que no se puede quedar atrás  parece que en HTC se han puesto las pilas, y han usado una tecnología nueva, que pretende cambiarlo todo, ya que con ta solo 4 megapíxeles  desde HTC dicen que recoge el triple de luz que un sensor de 8 megapíxeles  y eso habrá que verlo, pero todos sabemos que la calidad de una cámara no depende de los megapíxeles  sino de su lente, es por ello que puede ser una medida bastante interesante reducir la capacidad de megapíxeles a solo 4, y segun ellos obtener mejores resultados gracias a los UltraPixels, esta cámara de 4 megapíxeles que posee el HCT One, cuenta con estabilización óptica, y graba en 1080p, y inclusive permite hacer la técnica de HDR, la velocidad se queda en 60 fps. También posee una frontal de 2 MP que graba a 1080p.

Por supuesto este nuevo smartphone viene con Android 4.2.

Aqui puedes ver un video del nuevo HTC One:

La personalización de HTC, ahora es New Sense.

Siempre he sido muy admirador de las modificaciones hechas por los fabricantes a Android, por que a mi entener dar un toque de diferencia y por ende es necesario, y hemos visto que todos han cambiado al lado minimalista, ya que ahora todo es mas sencillo de encontrar y facil de manejar, bien esto es lo que ha querido hacer HTC con la nueva interfaz llamada New Sense, esta interfaz destaca principalmente por ofrece mucha informacion en la pantalla principal, y de forma organizada y que no canse la vista, con un toque minimalista y a mi parecer un poco parecido a Windows Phone 8, osea eso de usar cuadros en diferentes tamaños.

Pero la verdad es que esta interfaz tiene muy buena pinta, tal parece que han escuchado a los usuarios y han conseguido un diseño limpio y facil de manejar y con información relevante a la vista.

HTC One es el nuevo smartphone de HTC es presentado

El precio de HCT One

Estara disponible el 15 de marzo en Reino Unido, en España también y vendrá con las operadores de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo, en cuanto al precio libre que apuesto que a mas de uno interesa, no se han ofrecido datos.

HTC One un smartphone muy interesante

El HTC One, sin duda ha sorprendido sobre todo teniendo en cuanta de que el Mobile World Congress 2013 se estará celebrando la semana próxima  y resulta interesante ver que HTC se adelanto a los otros fabricantes de manera astuta diría yo, pero que puede tener sus consecuencias, ya que si se presenta una noticia un smartphone interesante en esta feria que se celebrara a partir del 25 de Febrero, es posible que este dispositivo pase sin pena ni gloria, al verse opacado por otras noticias.

Definitivamente me gusto y mucho, el diseño es bastante llamativo eso de tener dos altavoces en el frente, y el diseño cuadrado siempre me ha gustado en un smartphone, ahora habrá que ver como se comporta con semejante potencia, sabes lo que es 4 núcleos a 1.7 Ghz, sin duda eso hay que verlo.

Esperemos los primero vídeos, a ver como funciona pero de entrada este teléfono me parece muy interesante.

Fuente: Xataka

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *