HTC Desire 820 primer teléfono Android con 64 bits en procesador, IFA 2014

HTC tiene su historia en Android no solo fue una de las primeras impulsoras de la plataforma en sus inicios con el modelo Dream o G1, sino que también fue altamente popular hace unos años aunque ahora no tenga tanto de ello, pero méritos si tiene. Pues bien, ahora la empresa de origen taiwanés viene con algo nuevo en Android y que también será el primero en esto, y es el de tener el primer smartphone Android con un procesador de 64 bits.

El primer smartphone con Android fueron ellos, ahora el primer teléfono con un procesador 64 bits también serán ellos o todo apunta a ello, el día de la presentación según la filtración será el uno de los programados para el evento mundial que se celebra en Berlin, el IFA 2014.

htc-one-apps-tecnologiamaestro.min

El teléfono en cuestión se llamará HTC Desire 820, y pondrá a HTC en un lugar privilegiado si sabe hacer una buena estrategia y resulta tan sorprendente en velocidad como el primer smartphone con un procesador de este tipo que fue y es el iPhone 5S. El Desire 820, contará con un procesador de 64 bits de la firma Qualcomm, concretamente el Snapdragon 615 con cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.8 GHz y otros cuatro núcleos Cortex-A53 a 1 GHz

Si duda es un gran paso para HTC en donde dependiendo de como jueguen podría salirle muy bien, eso teniendo en cuenta lo bien valorados que han sido sus últimos teléfonos por estar diseñados a lo Premium, como el HTC One. Ahora bien, sobre el papel resultará muy rápido pero será poco el tiempo para que Samsung venga con unos de sus Galaxy`s con la misma caracteristica o LG también así que por eso es que digo “depende como juegue HTC”.

Por ahora solo falta esperar estas semanas que tenemos para que empiece el IFA 2014. Es el día 5 de septiembre.

htc-presentacion-64bits-tecnologiamaestro.min

Fuente: androisis

Una reflexión en “HTC Desire 820 primer teléfono Android con 64 bits en procesador, IFA 2014”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *