HTC 11 y HTC Vive en fotos reales y vídeo, lo que opino yo

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

HTC tal parece no se rinde y aún con bajas ventas sigue en el mercado, a su favor decir que en el último año las cosas han mejorado, y no por culpa del HTC 10 que se ha vendido regularmente bien, sino más bien por el apartado de realidad virtual o VR.

Ahora bien parece que HTC va a por todas en este año ya que se presume que presentará unos 5 a 6 dispositivos entre gama media y gama alta, entre ellos tenemos uno que podría ser sorpresivo para el mercado y es del primero que quiero hablar, su nombre de pila es HTC Vive.

Los teléfonos filtrados, y todo el crédito para él, son acción de @evleaks en Twitter, allí podrán ver los vídeos y fotos entre otros dispositivos filtrados por este señor.

Ambos teléfonos vendrán con los último último del mercado, Snapdragon 835, 4GB y 6GB (HTC Vive) de memoria RAM, 32GB de almacenamiento, y pantalla de 5.2 y 5.5 pulgadas.

La personalización será un punto fuerte

La personalización cobrará fuerza y mucha según el vídeo en estos nuevos teléfonos, y que según el comercial filtrado desde HTC quieren cambiar las cosas y en el mismo vídeo se ve como se personaliza cada teléfono para que así cada usuario tenga un dispositivo único dicen ellos.

Tal parece que quieren probar algo como lo hizo Motorola hace unos años como Moto Maker, y básicamente esto le permitirá elegir al usuario la apariencia general del dispositivo, pero según vemos HTC quiere ir maś allá incluso ofreciendo, aparte de colores y demás, el poder elegir el material del teléfono – algo confuso de pensar pero que ya veremos como lo implementan.

HTC tiene un evento el día 12 de Enero 2017, así que allí veremos si se trata de datos reales los filtrados.

HTC Vive puede ser una solución

El HTC Vive será un teléfono de gama alta que se presume será presentado en el Mobile World Congress 2017, este teléfono tendrás especificaciones algo superiores al HTC 11, y el motivo principal sería que con este dispositivo HTC buscaría hacer lo que ha hecho Samsung con sus últimos dispositivos y sería el de incursionar en la realidad virtual o VR.

Si quieres ver el vídeo dar clic aquí.

El HTC Vive en conjunto con unas gafas de realidad virtual vendría a competir con las Gear VR de Samsung, las Daydream de Google y las otras tantas opciones que existen actualmente en el mercado, para ello utilizarían parte de la plataforma (tienda, tecnología y nombre) de las HTC Vive que como muchos sabrán son de los mejores opciones, sino la mejor, para la realidad virtual en la actualidad por encima de Oculus Rift. Las HTC Vive en general ofrecen mejor calidad, menos mareos a los usuarios, controles mejor pensados, entre otras cosas que la hacen mejor según analistas del sector de los vídeojuegos.

No sé hasta que punto HTC meta sus narices en este campo pero sin duda de ser cierto dará de que hablar, digo que no sé si será bueno porque la empresa no pasa por su mejor momento en cuanto a ventas, pero por supuesto me gustaría ver algo de ellos en realidad virtual en teléfonos Android.

El HTC 11 será un gran teléfono, pero su precio meh…

No lo dudo el HTC 11 será uno de los mejores 5 teléfonos del año 2017, al igual que lo fue el HTC 10 en el año 2016. La marca taiwanesa siempre ofrece un diseño bien construido, atractivo según quién lo mire y con buen rendimiento y fluidez en el sistema, el problema siempre es y será el precio.

El precio señores del HTC 10 no estuvo acorde a lo que ofrecía, que sí, que tuvo un diseño exquisito, que sí, que tenía una cámara buena (8 de 10), pero lo que daño en parte y es mi parecer la ventas de este dispositivo fue su elevado precio de salida. Es mi parecer.

La calidad de HTC lo vale, y no no me estoy contradiciendo, pero una una cosa es que valga dicha calidad y otra es que el mercado lo pague. Creo no lo pagarán por HTC en este momento, en parte no ayuda que la compañía haya pasado por problemas de calentamiento en el pasado, o de la poca calidad de sus cámaras en anteriores módelos.

La gente teniendo un HTC a 700$ y un Samsung a 700$ en este momento no dudo que todos irían por el Samsung, y además no sólo por el auge o fama que tiene Samsung sino también por las caracterisitcas, y que sí, que el HTC ofrecía buen diseño, buena cámara y un buen rendimiento, pero es que el Samsung te ofrecía todo eso e incluso mejor, y además te ofrecía realidad virtual (tal vez por eso ahora vienen con el HTC Vive), también te ofrecía Samsung Pay, cosas que HTC no tiene y entre otras cosas que a nivel de características era mejor el S7, y era algo obvio.

Sí HTC sacase este teléfono por 500$ no dudo que todo el mundo pensará dos veces en comprar otro que no sea este, el problema es que esto no pasará.

Amanecerá y veremos…. dicen.

Gracias, por leerme. -Kondor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *