Honor 6X, teléfono perfecto para usuarios Android por 250$

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

Huawei es una marca que precisamente esta haciendo un gran pero gran trabajo en teléfonos móviles con Android, específicamente esta marca de origen chino ofrece realmente teléfonos con muy buena relación calidad precio. Ellos tienen una marca por separado que es exactamente lo mismo que Huawei ya que tienen los mismos procesadores, mismas pantallas y mismas cámaras, esa marca se denomina Honor.

En el CES 2017 se ha presentado el teléfono, que a mi parecer, es recomendado para el 95% de los usuarios que les gusta Android, es un teléfono que cuesta muy poco – relativamente – y además cuenta con un diseño bastante atractivo, y por si fuera poco hasta tiene doble cámara, ese teléfono se llama Honor 6X.

El Honor 6X es un teléfono que, repito, sería el teléfono más recomendado para todo tipo de usuarios, o al menos eso pienso yo. No tienes que gastar mucho dinero y tendrás un teléfono potente para mover lo que hace la mayoría de usuarios que es; jugar dos o tres juegos casuales, ver vídeos en Youtube, entrar a Facebook, WhatsApp, Instagram, Snapchat y Twitter, y navegar por internet, aparte por supuesto de hacer llamadas y tomar fotos. Estas actividades son las que realizan nuestros padres, tíos y primos, nada más de ahí, y para ellos este teléfono servirá de sobra.

Características

  • Procesador de 8 núcleos – Kirin – a 2.1 Ghz
  • 3GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles y otra ahí mismo de 2MP para hacer desenfoques
  • Batería de 3340 mAh

Quién lee estas especificaciones nota que esta muy por encima de la media, eso indica aparte de que iría muy bien que estamos ante una opción realmente y razonablemente buena para todo tipo de usuarios, incluso me atrevo a decir que para cualquier usuario.

Lo único y en verdad es lo único malo que tiene Huawei es EMUI, su capa de personalización que se aleja bastante de Android y parece más iOS (iPhone), si tuviese Android casi puro como los Motorola fuera todo un éxito. Pero OJO, en la reciente versión de EMUI ya al menos la barra de notificaciones se parece más a Android de verdad, y sobre la apariencia la podemos personalizar con cualquier Launcher – yo recomiendo Nova Launcher que te deja poner el teléfono bien pero bien chulo. Pero no todo es malo en EMUI tiene cosas interesantes pero a nivel general quién conoce de Android no le gusta porque modifica demasiado y se parece demasiado a iOS. Pero repito que en la última versión ya se parece un poco más a Android y con un Launcher cualquiera de Play Store puedes ponerlo bien bonito.

En concreto a parte de tener un diseño realmente muy bien logrado, me llama a la atención que tenga doble cámara en la parte trasera y es que según los vídeos de pruebas que podemos encontrar en la red el resultado es notoriamente bueno, y la doble cámara se usa para desenfoque del fondo, e incluso puedes hacer el desenfoque posterior a tomar la foto, simplemente fantástico! o al menos eso pienso yo.

Viene con 32GB de almacenamiento interno lo cual es un punto muy pero muy a favor, a mi personalmente no me hubiese importado que viniera con 16GB puesto que considero que al tipo de usuarios “normales” eso les da y les sobra a menos que sea el típico adolescente que instala 40 juegos y luego que no juega ninguno o los tiene ahí por tenerlos, pero la mayoría de personas que conozco con 16GB les da y sobra, incluso adolescentes. Pero mejor que mejor que venga con 32GB y además eso no ha inflado mucho el precio.

Para el mercado de Estados Unidos se venderá por 250$, y en España al parecer por 250€. No se ustedes pero a mi este precio para todo lo que ofrece, y más teniendo en cuenta la buena experiencia en general que ofrece Honor a.k.a Huawei en sus teléfono en cuanto a fluidez del sistema y rendimiento, para mi hasta barato es! o es lo que pienso yo.

Sin duda uno de los teléfonos que más recomendare en este 2017 a menos que venga algo mejor, tal vez el Moto G venga con algo bueno pero ya el listón esta bastante alto para superarlo con este Honor 6X.

Amanecerá y veremos… dicen.

Gracias, por leerme. -Kondor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *