Hearthstone llegará en navidad para descargar en Android

En el afamado mundo de los vídeojuegos para Android no cabe duda de que hacen falta títulos que en PC conocemos muy bien, y que en tablets o teléfonos con este sistema operativo tendrían una muy buena acogida y aunque ya muchos se han hecho para Android como FIFA, NBA, Need For Speed Most Wanted, GTA San Andreas y otros también, lo cierto es que sólo son unos pocos y tal parece que Blizzard podría llevar uno de sus mejores títulos y de los más jugados en PC, como lo es Hearthstone.

Así es, pronto y concretamente en el mes de diciembre de este mismo año 2014 los usuarios de Android tendremos la posibilidad de jugar a Hearthstone, el famoso juego de cartas podría hacerse realidad y ya han salido algunas fotos e imágenes de como sería su apariencia. La idea es llegar a las tablets y un poco más tarde poder hacer una versión para teléfonos, y que será una experiencia unificada.

El juego Hearthstone esta en etapa final, el “port” de la versión de escritorio estaría en ofrecer una experiencia más o menos parecida en Android, y el gran atractivo de la llegada de este juego basado en Warcraft es el uso que se le puede dar en una tablet que pudiera ser una experiencia mucho más completa que en PC al poder manejarse por el “tocar” o los gestos.

Esperemos esto sólo sea el inicio para la llegada de otros juegos de Bizzard, y que cumplan con estar disponible en este mismo año 2014 y específicamente en Diciembre o navidad.

heartstone-tecnologiamaestro-min

Fuente: androidsis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *