Hacer o crear un logo online gratis muy fácil, designevo

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

No soy diseñador, pero me defiendo muy bien, el logo de TecnologiaMaestro lo diseñe en un par de horas, y me salió sumamente bien, yo quería algo sencillo y único, y ya ves lo que me salio, el hecho es que de eso han pasado casi 5 años, y es mucho lo que he aprendido respecto a diseño web y gráfico digamos que ahora soy un poco mejor, pero aparte de hablar de mi también quiero recomendar una excelente aplicación web que te permitirá, y sin muchos conocimiento, crear un logo de calidad.

Su nombre es designevo, y te lo quiero recomendar con mucho cariño si estas interesado en crear un logo sin necesidad de programa alguno, y con una calidad muy digna. En verdad la calidad o identidad de un logo más bien depende del concepto que quieras implantar, mucho menos importante es la herramienta que utilices, ya que verás a personas usando 4 programas en la computadora para crear un logo, y tal vez, con una herramienta web se pueda conseguir un resultado muy similar.

Me ha gustado mucho designevo

He de reconocer que en este momento de mi vida quiero usar todo online, incluso usó como computadora principal un Chromebook ─que es básicamente un navegador web y poco más─ que me resulta muy bien para lo que quiero que es; escribir para internet (blogger), manejar redes sociales, y hacer campañas de publicidad para mis proyectos, y precisamente en ese conjunto de tareas encuentro la utilidad de designevo.designevo crear logo para tu web

Designevo, la acabo de conocer y le he encontrado utilidad desde ya, si tú te dedicas a la creación de contenidos para internet tal y como yo, yo en internet hago básicamente de todo, y muchas veces necesito de un gráfico único y con identidad para poder representar algún concepto, o idea. El hecho es que designevo esta enfocado en eso, en la creación de un logo, pero además podrías jugar con gráficos para un landing page, o utilizarla para complementar una imagen de un artículo.

Características principales

  • Puedes crear un logo en cuestión de minutos
  • No necesita de registro para usarla
  • Tiene un buscador de iconos integrado
  • Puedes trabajar con capas, útil si quieres sacar mayor provecho a esta aplicación
  • Es gratis, qué más quieres ─jeje─

Dentro de designevo encontraremos una variedad de herramientas y gráficos para poder lograr un trabajo de calidad, aunque desde ya te digo que todo dependerá de tu creatividad.

designevo para crear un logo gratis online

Puedes crear un logo de forma muy pero muy sencillo, en la imagen que comparto en este artículo pueden ver que hice un logo para TecnologiaMaestro ─y sí, me gustan muchos los diseños cuadrados─ y podrían ver que el logo quedó muy decente, no busque hacer algo parecido a mi logo actual, sino más bien hacer algo diferente pero me salio casi el mismo ─jeje─.

No podemos obviar que en esta herramienta web encontramos un diseño cuidado, y práctico, podrás usar la herramienta al completo sin necesitar de un registro previo, funciona bastante rápido y cada atributo puede ser directamente modificado sin muchas complicaciones, podrás utilizar diferentes tipos de fonts, fuentes o letras, con diseños y estilos muy buenos, además a dichas letras podrás aplicar estilos ─colorcitos y sombras─ con lo cual el resultado final podrá ser cuanto menos de una calidad aceptable.

Incluso la herramienta posee un buscador de iconos disponible de forma gratuita, allí podrás buscar con tan sólo ingresar una palabra clave lo que tu quieras, desde un icono de una carta, hasta el de un perrito, por ejemplo. No tengo quejas de esta aplicación la verdad, me gusta que no haya que registrarse para poder usarla, y también el hecho de que una vez finalizado el trabajo podrás descargarlo en muy alta calidad.

Una herramienta sin desperdicios, y que puede llegarte a ser útil si no quieres complicarte la vida, y necesitas hacer un logo o un gráfico de una forma fácil. Además es gratis así que a probar.

Enlace: designevo

Gracias, por leerme. ─ Kondor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *