Hacer llamadas de voz en grupo en Facebook Messenger se puede!

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

El día de hoy Facebook acaba de anunciar que ya es posible hacer llamadas de voz en grupo desde la aplicación Messenger, y es una utilidad sumamente genial que todo el que pueda debería usar, es básicamente la posibilidad de poder hablar con varios amigos al mismo tiempo y por ahora sólo mediante la voz aunque muy probable se pueda también en vídeollamadas en los próximos meses.

Facebook Messenger que recordemos ya cuenta con más de 900 millones de usuarios a nivel mundial se pone a la vanguardia. El hecho de poder llamar desde Facebook a un amigo o familiar es algo viejo eso lo sabemos, pero ahora podemos hacerlo en grupo y al parecer el número de personas es ilimitada. Es notorio que Messenger ha introducido cambios que lo colocan como una de las mejores opciones, sobre todo por tener la mayor cantidad de personas por detrás de WhatsApp quień hace no mucho también incluye llamadas de voz.

Llamadas en grupo tienen muchos usos útiles, por ejemplo puedes hablar con tu padre y madre al mismo tiempo, o con varios amigos para quedar y salir. El hecho de poder hablar con varias personas al mismo tiempo no es algo nuevo, pero Facebook se pone al día, ya que aplicaciones como Skype ya lo hacen, o ooVoo (aunque en vídeo y voz).

Para tener esta nueva caracteristica debes tener un teléfono o tablet con Android, o iOS. El hecho es que funciona bastante sencillo, simplemente debes llamar a una persona y luego ir llamando a los otros que quieres invitar a la llamada grupal desde el mismo botón o icono de “teléfono” (llamar) a todos les sonará el tono de llamada. Sin duda es una caracteristica que muchas personas sabrán apreciar, aunque la privacidad y intimidad de hablar con una sóla persona es fenomenal en algunos momentos es necesario hablar con más de una persona a la vez, por ello las llamadas grupales de Facebook Messenger son geniales.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Facebook Messenger

Fuente: hipertextual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *