Guía de SEO gratis para novados y conceptos básicos

guiaseo seo basico

Aprender SEO gratis, básico una guía para principiantes

Todo el que tiene un sitio web debe preocuparse por el SEO, que no es más que las técnicas y/o tácticas utilizadas para lograr posicionar una página en los buscadores como Google o Bing, estas técnicas debe conocerse por que de ello depende el éxito de nuestro sitio web, el SEO es lo que nos ayuda a conseguir visitas por lo cual si tienes un sitio web el SEO más el contenido de calidad e interesante debe ser lo primero de tu lista.

Por eso queremos recomendar una guía, la cual fue hecha o traducida por Seo.pe que es una página que trata precisamente del tema, esta guía es originaria de un portal en inglés pero dado su exito han decidido traducirla a nuestro idioma, en ella podremos ver conceptos básicos del SEO y tecnicas útiles para posicionar mejor nuestra página web y además de forma totalmente natural.

La guía es completamente gratuita, y para quienes buscan aprender SEO gratis, es una muy buena opción. Para un negocio online o empresa que busca presencia activa en internet y obtener mejor posicionamiento es perfecta, porque le ayuda a comprender todo respecto al SEO de forma detalla.

Y por supuesto para quienes tienen una página web o blog, es ideal también.

Enlace: Guia SEO gratis en Seo.pe

Fuente: puntogeek

Una reflexión en “Guía de SEO gratis para novados y conceptos básicos”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *