Grand Theft Auto III para Android, un juego de acción increíble

El mejor juego de acción y realidad en Android, Grand Theft Auto III

Descargar Grand Theft Auto III Android

Grand Thef Auto ya tiene una larga trayectoria en consolas de videojuegos, desde el Play Station 2 con la San Andreas, marcaron un nuevo modo de jugar. En Android tenemos algo parecido a la San Andreas de PS2, y es Grand Theft Auto III. Ahora llega a los juegos para Android con gráficos y muchas otras cosas interesantes para nosotros los usuarios.

Grand Theft Auto III, es un juego de acción, carreras, y otros géneros , todo en uno, es un juego en donde seremos una persona normal y corriente, estaremos en el mundo libres de todo, ya que podremos hacer casi cualquier cosa que queramos y que sea posible. Con este juego estilo mundo libre igual que la San Andreas, podremos matar gente, robar coches, asaltar personas, y muchas otras cosas.

Podremos hacer misiones de todo tipo, pero enfocadas al mundo criminal, por ejemplo nos pueden poner una misión den donde tendremos que matar al un rico empresario por encargo, entre mucha otras misiones que son en sentido amplio muy realistas.

Características principales:

  • El juego posee de los mejores gráficos que puedes encontrar en Android.
  • Posee muchas misiones, no es tan largo como los de consola pero es bastante duradero.
  • El sonido es totalmente realista.
  • Los controles funcionan excelentemente bien.Descargar Grand Theft Auto III Android 2

Los gráficos que tiene este juego son simplemente increíbles no tiene desperdicio alguno, los efectos y la forma en que están hechos los autos, edificios, y personas, es excelente y sobre todo para un juego de teléfono celular o tablet como lo es este. El sonido es maravilloso, es muy realista y esta muy bien hecho.

Con calidad HD y disponible también para tablet este juego es de los mejores en la platforma Android, su alto nivel de jugabilidad y sus excelente diseño hacen que todos queramos tenerlo en nuestro dispositivo con Android.

Algo importante de este juego, es que necesitamos un tamaño considerable de espacio interno para poder instalarlo, estamos hablando de más de 1GB que solo ocupara este juego, y por supuesto para poder moverlo o ejecutarlo necesitamos de un smartphone o tablet potente, para que no se frise en medio de una partida.

RockStar que es la empresa que los desarrolla, los trajo a Androic con motivo décimo o 10 aniversario de la saga de juegos Grand Theft Auto.

Este juego viene en varios idiomas, esta el ingles, español, italiano, francés , entre otros.  Y es necesario tener un dispositivo con Android potente para que el juego pueda ejecutarse como debe de ser.

Enlace: Descargar Grand Theft Auto III Android Google Play

Una reflexión en “Grand Theft Auto III para Android, un juego de acción increíble”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *